ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida provocó un escándalo en Bendita con sus visitas a Gran Hermano: el reproche de sus compañeros

La panelista provocó un conflicto de intereses entre los dos canales y los panelistas pagaron el precio.

10 de abril 2024, 01:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Edith Hermida dio un paso adelante en su carrera cuando Santiago del Moro la convocó para trabajar en su ciclo de FM100 El club del Moro, y eso le dio también una suerte de “pase libre” a las galas de Gran Hermano, pero su presencia en Telefe provocó un conflicto de intereses en Bendita.

En el ciclo de El nueve, Beto Casella le había aconsejado a Edith no ir, pero ella desoyó las palabras del conductor y por eso la dirección del canal les habría prohibido a todos sus “talentos” pasear por otros canales, haciendo valer sus contratos de exclusividad.

Edith Hermida explicó cómo fue la reacción del actor al decir la frase. (Captura: Telefe)
Edith Hermida explicó cómo fue la reacción del actor al decir la frase. (Captura: Telefe)

“Esto nos abochorna un poco, por no decir que nos mortifica, porque trascendió el ámbito del propio programa”, dijo Beto Casella al presentar un informe sobre el apoyo de Edith a Furia en la gala en la que terminó eliminada Catalina.

Leé más:

La tremenda definición de Edith Hermida sobre Rosina Beltrán de Gran Hermano

POR QUÉ LAS SALIDAS DE EDITH HERMIDA A GRAN HERMANO PROVOCARON UN ESCÁNDALO CON SUS COMPAÑEROS DE BENDITA

“No me gusta que la gente, en este momento de Argentina, pida que me echen. Se están metiendo con el pan de mis hijas”, dijo Edith, irónicamente. “No te hagas la mosquita muerta”, le reprochó Enzo Aguilar, en tanto que Tamara Pettinato le recordó: “Mirá que tuviste oportunidad de evitar esto”.

“Se victimiza porque una cosa fue llevando a la otra. Nosotros te avisamos, Chiru, que no terminaba bien porque es incompatible, ¿viste? Porque, bueno, no vamos ahora a seguir metiendo el dedo en las llagas”, acotó Beto Casella.

Video Placeholder

“Me contaron que a nivel canal, dijeron ‘Chicos, basta de andar paseando por programas’”, agregó Beto. “Nos carg… a todos”, “fue culpa de ella”, fueron algunos de los reproches mientras Any Ventura recordaba que los contratos dicen “que los ‘talentos’ no pueden ir a otro canal”, razón por la cual “no es problema para Hermida”.

Leé más:

Edith Hermida opinó muy picante de Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

BenditaEdith Hermidagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit