ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló qué la atrae de un hombre y se despachó con una crítica: “Habladores hay muchos”

La actriz y cantante respondió qué la enamora de una persona y lanzó un filoso palito.

10 de abril 2024, 09:46hs
China Suárez reveló qué la atrae de un hombre y se despachó con una crítica: “Habladores hay muchos”
Seguinos en Google

Filmando en San Martín de los Andes, China Suárez tuvo insomnio y les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram y la artista le puso el ojo a una personal.

“¿Qué es lo que tiene que tener sí o sí un hombre para atraerte?”, quiso saber un fanático de la China.

La actriz y cantante, que está en una relación amorosa con Lauty Gram, respondió: “Me engancho cuando me quieren bien”.

Y amplió ¿dándole un palito a algunos de sus ex o potenciales candidatos? “Me gusta un hombre que demuestre y se la juegue. Habladores hay muchos”, sostuvo la China, sin vueltas.

Leé también

La tremenda respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez, furiosa con LAM: “Tobal, Pampita y Wanda…”

La tremenda respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez, furiosa con LAM: “Tobal, Pampita y Wanda…”

China Suárez reveló qué la atrae de un hombre y se despachó con una crítica: “Habladores hay muchos”

Leé también

El sorpresivo mensaje de China Suárez a María Becerra sobre los mega shows que dio en el estadio de River

El sorpresivo mensaje de China Suárez a María Becerra sobre los mega shows que dio en el estadio de River

CHINA SUÁREZ, FURIOSA CON LAM

Luego de negarle una nota a LAM y ser criticada por Yanina Latorre y Marixa Balli en el programa de América, China Suárez expresó en su red social su hartazgo.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, escribió en una historia que subió a Instagram.

Y continuó: “Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

La semana pasada, China Suárez regresó al país con Lauty Gram, tras unos días de relax en Brasil, y se encontró con la notera de LAM en el aeropuerto. La artista no quiso hacer declaraciones, le llovieron las críticas y se defendió.

China Suárez reveló qué la atrae de un hombre y se despachó con una crítica: “Habladores hay muchos”

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit