ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo fue el mensaje de Lizy Tagliani a Marcela Tauro tras el escándalo

Ángel de Brito leyó al aire una copia del texto que la humorista le envió a la periodista cuando estalló la noticia.

09 de abril 2024, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se desató este lunes luego de que se revelara que Lizy Tagliani le escribió un mensaje al ex de Marcela Tauro, Martín Bisio, con claras intenciones de conquistarlo y que éste se lo mostró a la panelista de Intrusos fue un verdadero baldazo de agua fría para los fans de la humorista.

Si a esto se le agrega que todo ocurrió el día en que falleció la mamá de Marcela, el escándalo alcanza un nivel tal que la producción de La peña de Morfi está más que preocupada, tal como lo reveló Ángel de Brito, que consiguió una copia del mensaje que la conductora le envió a Tauro a modo de disculpas.

Marcela Tauro estuvo 7 años en pareja con Martín Bisio. (Foto: instagram/_marcelatauro)
Marcela Tauro estuvo 7 años en pareja con Martín Bisio. (Foto: instagram/_marcelatauro)

En este sentido, el conductor decidió leer al aire el mensaje, tras hablar al aire con Tauro y enterarse de que este miércoles la periodista va a “mostrar todo” lo referente a esta pelea en los medios en los que trabaja o bien en sus redes sociales.

Leé más:

Lizy Tagliani rompió el silencio tras la polémica con Marcela Tauro por su novio: “No me contestó”

QUÉ DICE EL MENSAJE QUE LIZY LE ENVIÓ AL EX DE MARCELA TAURO

“Hola Hermosa. Todos me preguntan de una puñalada de si me quise levantar a Martín. Creo que he sido siempre muy respetuosa con él. Es más, siempre que hablé con Martín, lo pensé como tu pareja, y siempre estuviste en nuestras charlas para vernos y todo”, leyó Ángel.

“Me enteré de que estaban separados en el casamiento de Fer, cuando te hice la broma con Fede Hoffmann”, agregó De Brito, aclarando que se trata de un productor de Por el mundo”, agregó De Brito, que antes de leer el siguiente párrafo aseguró que “Tauro la acribillará en Intrusos porque esto le parecía muy frío el texto”.

Se supo cómo fue el mensaje de Lizy Tagliani a Marcela Tauro tras el escándalo

“Sea lo que sea, te quiero pedir disculpas porque has sido buena compañera conmigo, más allá de que sienta que nada de eso pasó. Te mando un beso enorme”, cerró el conductor, mientars una de sus panelistas preguntaba: “Si no pasó, ¿por qué le pediría disculpas?”.

Leé más:

Revelaron por qué Marcela Tauro no puede ni ver a Lizy Tagliani: “Dijo que la cruzaba y la mataba”

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit