ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

En Socios del espectáculo revelaron el apodo que le pusieron a la modelo peruana.

09 de abril 2024, 18:47hs
Video Placeholder

Mientras el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa parece haber confirmado todos los vaticinios de crisis con el demoradísimo reencuentro entre ambos, ahora trascendió cómo era el apodo que le pusieron a la modelo las hijas del conductor.

En los últimos días se reveló la interna entre el conductor y algunos de sus familiares sobre la relación que nació en el Bailando, programa que terminó en enero.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pero la interna que destapó Yanina Latorre la semana pasada, cuando logró que Marcelo Tinelli “pise el palito” y contara que son sus hijas, mayores en edad que Milett, las que “le pinchan” la relación dio lugar a más revelaciones.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

CÓMO APODARON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió en su mesaza a la (ahora supuesta) novia de Marcelo Tinelli como “la peruana” al no recordar su nombre, pero en Socios del espectáculo señalaron que lo de La Chiqui fue más bien un vaticinio.

En este sentido, los conductores de socios iniciaron un informe bautizado “la madrastra malvada” en el que revelaron el apodo con el que tildaron a Milett, con el objeto de empujar la relación hacia un precipicio al que parece haber caído hace semanas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

“Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, señaló Lussich cuando entró en debate si el mote resultaba discriminador o no, a la altura de los acontecimientos.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que hará un asado para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no está invitada

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit