ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

En Socios del espectáculo revelaron el apodo que le pusieron a la modelo peruana.

09 de abril 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa parece haber confirmado todos los vaticinios de crisis con el demoradísimo reencuentro entre ambos, ahora trascendió cómo era el apodo que le pusieron a la modelo las hijas del conductor.

En los últimos días se reveló la interna entre el conductor y algunos de sus familiares sobre la relación que nació en el Bailando, programa que terminó en enero.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pero la interna que destapó Yanina Latorre la semana pasada, cuando logró que Marcelo Tinelli “pise el palito” y contara que son sus hijas, mayores en edad que Milett, las que “le pinchan” la relación dio lugar a más revelaciones.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

CÓMO APODARON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió en su mesaza a la (ahora supuesta) novia de Marcelo Tinelli como “la peruana” al no recordar su nombre, pero en Socios del espectáculo señalaron que lo de La Chiqui fue más bien un vaticinio.

En este sentido, los conductores de socios iniciaron un informe bautizado “la madrastra malvada” en el que revelaron el apodo con el que tildaron a Milett, con el objeto de empujar la relación hacia un precipicio al que parece haber caído hace semanas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

“Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, señaló Lussich cuando entró en debate si el mote resultaba discriminador o no, a la altura de los acontecimientos.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que hará un asado para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no está invitada

Las más leídas

1

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit