ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

En Socios del espectáculo revelaron el apodo que le pusieron a la modelo peruana.

09 de abril 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa parece haber confirmado todos los vaticinios de crisis con el demoradísimo reencuentro entre ambos, ahora trascendió cómo era el apodo que le pusieron a la modelo las hijas del conductor.

En los últimos días se reveló la interna entre el conductor y algunos de sus familiares sobre la relación que nació en el Bailando, programa que terminó en enero.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pero la interna que destapó Yanina Latorre la semana pasada, cuando logró que Marcelo Tinelli “pise el palito” y contara que son sus hijas, mayores en edad que Milett, las que “le pinchan” la relación dio lugar a más revelaciones.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

CÓMO APODARON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió en su mesaza a la (ahora supuesta) novia de Marcelo Tinelli como “la peruana” al no recordar su nombre, pero en Socios del espectáculo señalaron que lo de La Chiqui fue más bien un vaticinio.

En este sentido, los conductores de socios iniciaron un informe bautizado “la madrastra malvada” en el que revelaron el apodo con el que tildaron a Milett, con el objeto de empujar la relación hacia un precipicio al que parece haber caído hace semanas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

“Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, señaló Lussich cuando entró en debate si el mote resultaba discriminador o no, a la altura de los acontecimientos.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que hará un asado para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no está invitada

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit