ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

En Socios del espectáculo revelaron el apodo que le pusieron a la modelo peruana.

09 de abril 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa parece haber confirmado todos los vaticinios de crisis con el demoradísimo reencuentro entre ambos, ahora trascendió cómo era el apodo que le pusieron a la modelo las hijas del conductor.

En los últimos días se reveló la interna entre el conductor y algunos de sus familiares sobre la relación que nació en el Bailando, programa que terminó en enero.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pero la interna que destapó Yanina Latorre la semana pasada, cuando logró que Marcelo Tinelli “pise el palito” y contara que son sus hijas, mayores en edad que Milett, las que “le pinchan” la relación dio lugar a más revelaciones.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

CÓMO APODARON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió en su mesaza a la (ahora supuesta) novia de Marcelo Tinelli como “la peruana” al no recordar su nombre, pero en Socios del espectáculo señalaron que lo de La Chiqui fue más bien un vaticinio.

En este sentido, los conductores de socios iniciaron un informe bautizado “la madrastra malvada” en el que revelaron el apodo con el que tildaron a Milett, con el objeto de empujar la relación hacia un precipicio al que parece haber caído hace semanas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

“Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, señaló Lussich cuando entró en debate si el mote resultaba discriminador o no, a la altura de los acontecimientos.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que hará un asado para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no está invitada

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit