ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo apodaron las hijas de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa: “Es un tema bastante sensible”

En Socios del espectáculo revelaron el apodo que le pusieron a la modelo peruana.

09 de abril 2024, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el romance de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa parece haber confirmado todos los vaticinios de crisis con el demoradísimo reencuentro entre ambos, ahora trascendió cómo era el apodo que le pusieron a la modelo las hijas del conductor.

En los últimos días se reveló la interna entre el conductor y algunos de sus familiares sobre la relación que nació en el Bailando, programa que terminó en enero.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pero la interna que destapó Yanina Latorre la semana pasada, cuando logró que Marcelo Tinelli “pise el palito” y contara que son sus hijas, mayores en edad que Milett, las que “le pinchan” la relación dio lugar a más revelaciones.

Leé más:

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

CÓMO APODARON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Este fin de semana, Mirtha Legrand se refirió en su mesaza a la (ahora supuesta) novia de Marcelo Tinelli como “la peruana” al no recordar su nombre, pero en Socios del espectáculo señalaron que lo de La Chiqui fue más bien un vaticinio.

En este sentido, los conductores de socios iniciaron un informe bautizado “la madrastra malvada” en el que revelaron el apodo con el que tildaron a Milett, con el objeto de empujar la relación hacia un precipicio al que parece haber caído hace semanas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Lussich fue quien reveló que no solo los hijos, sino el entorno de Marcelo se refería a Milett como “La Peruana”, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

“Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, señaló Lussich cuando entró en debate si el mote resultaba discriminador o no, a la altura de los acontecimientos.

Leé más:

Yanina Latorre reveló que hará un asado para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no está invitada

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit