ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la llamativa coincidencia en la eliminación de Cata Gorostidi que generó polémica

Los usuarios de las redes no pasaron por alto un particular detalle sobre las galas que conduce Santiago del Moro por Telefe. ¡Mirá!

09 de abril 2024, 21:03hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Son muchas las pasiones que despierta Gran Hermano 2023 entre sus seguidores. Y las redes son un reflejo de todo lo que generan los participantes del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe.

Por tal motivo, muchos usuarios no pasaron por alto la imagen que posteo la cuenta de X (antes Twitter) @TronkOficial donde se ve las capturas de las eliminaciones de Denisse González (quien sacó mayor cantidad de votos en el enfrentamiento con Damián Moya) y Catalina Gorostidi (en la última gala en la que quedó mano a mano con Juliana “Furia” Scaglione).

Foto: Captura de X (@TronkOficial)
Foto: Captura de X (@TronkOficial)Por: Fabiana Lopez

En el posteo se ve que los jugadores obtuvieron el mismo número de porcentaje (57,1% contra 42,9% en ambos casos), lo que despertó una catarata de mensajes de los fanáticos del programa: “¿Con el mismo porcentaje? Mmm, permitime dudar”, “Justo los mismos porcentajes en ambas eliminaciones”, fueron algunos de los tweets que se pudieron leer en la red social.

Foto: Captura de X
Foto: Captura de XPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de X
Foto: Captura de XPor: Fabiana Lopez

Leé más

La inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023 que descolocó a Furia

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

ASÍ REACCIONÓ FURIA AL RESULTADO DE LAS CARTAS DE TAROT SOBRE SU FUTURO CON MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO 2023

Si bien Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio se convirtieron en una de las parejitas de Gran Hermano 2023, su relación todo tipo de especulaciones sobre si su vínculo es sincero o si se trata de una estrategia de juego.

Y en medio de este interrogante, fue la propia participante quien le confió a su aliado, Emmanuel Vich, que acudió a las cartas para saber cómo encarar este vínculo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Las cartas me dijeron ‘usalo hasta donde lo tengas que usar’. Es como ‘Furia, no seas tonta’”, le confesó la joven a su compañero, quien le había advertido que varios jugadores quieren que este romance crezca para desestabilizarla.

“Las cartas me dijeron ‘usalo hasta donde lo tengas que usar’. Es como ‘Furia, no seas tonta’”.

Por su parte, Juliana se había sincerado con Mauro sobre cómo se siente con él dentro del reality de Telefe, tal como se lo comentó a Emma: “Le dije ‘si querés tener sexo, es sexo y ya. Y si no, no tengamos nada y dejate de hinchar las bolas porque a mí sí me afecta dentro de mi juego lo que hacés”, lanzó, tajante.

Leé más

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit