ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 hizo un picante comentario por lo bajo sobre Furia y se escuchó clarito

El exparticipante de GH estaba viendo un móvil en A la Barbarossa y se filtró su filosa opinión sobre Juliana Scaglione.

08 de abril 2024, 12:10hs
Video Placeholder
El ex GH tenía el micrófono abierto en A la Barbarossa y opinó de Furia.
Seguinos en Google

Joel Ojeda, el último eliminado de Gran Hermano 2023, hizo un picante comentario por lo bajo sobre Juliana “Furia” Scaglione sin imaginar que se escucharía clarito en vivo en A la Barbarossa.

¿El contexto? El notero del programa de Georgina Barbarossa salió a la calle para preguntarle a los transeúntes quién abandona el reality esta noche, Furia o Catalina Gorostidi, y Joel, al oír los halagos de un joven sobre Juliana, deslizó un filoso comentario que se filtró al aire.

“Para mí se va Catalina. Juliana es la que te da rating, contenido, sino no se mantiene Gran Hermano. A mí me gusta Juliana, es la más divertida”, dijo el joven.

Sin estar en pantalla, pero teniendo el micrófono abierto, Joel expresó con contundencia: “¡Andá a vivir vos con ella!”.

Leé también

Contundente análisis de Joel sobre el fin de la amistad de Furia con Cata en Gran Hermano 2023

Contundente análisis de Joel Ojeda sobre la pelea de Catalina Gorostidi y Furia en Gran Hermano 2023

“¡Andá a vivir vos con ella!”, dijo Joel, luego de oír a un joven halagando a Furia y argumentando la necesidad de que siga en GH.

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 hizo un picante comentario por lo bajo sobre Furia y se escuchó clarito

Leé también

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

JOEL OJEDA TOMÓ PARTIDO POR CATALINA DE GRAN HERMANO

El último eliminado de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda, fue una de las piezas claves para que Furia quede nominada en la placa que este lunes podría dejarla fuera de competencia.

Antes de irse, el azafato fue al confesionario y le dejó sus votos a Juliana, quien quedó mano a mano con Catalina, en una de las placas más picantes de lo que va del juego.

Invitado a A la Barbarossa, Joel bancó a Gorostidi y lo argumentó. “La casa encontró a una líder en Cata, que no se había encontrado hasta ahora. Cata y Furia tienen muchas cosas parecidas, juegan la mismo juego, al grito y a la pelea”, dijo Ojeda.

“La casa encontró un liderazgo en Cata y me parece bárbaro”, concluyó Joel, esperando que Furia quede eliminada de Gran Hermano esta noche.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Joel OjedafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit