ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 hizo un picante comentario por lo bajo sobre Furia y se escuchó clarito

El exparticipante de GH estaba viendo un móvil en A la Barbarossa y se filtró su filosa opinión sobre Juliana Scaglione.

08 de abril 2024, 12:10hs
Video Placeholder
El ex GH tenía el micrófono abierto en A la Barbarossa y opinó de Furia.

Joel Ojeda, el último eliminado de Gran Hermano 2023, hizo un picante comentario por lo bajo sobre Juliana “Furia” Scaglione sin imaginar que se escucharía clarito en vivo en A la Barbarossa.

¿El contexto? El notero del programa de Georgina Barbarossa salió a la calle para preguntarle a los transeúntes quién abandona el reality esta noche, Furia o Catalina Gorostidi, y Joel, al oír los halagos de un joven sobre Juliana, deslizó un filoso comentario que se filtró al aire.

“Para mí se va Catalina. Juliana es la que te da rating, contenido, sino no se mantiene Gran Hermano. A mí me gusta Juliana, es la más divertida”, dijo el joven.

Sin estar en pantalla, pero teniendo el micrófono abierto, Joel expresó con contundencia: “¡Andá a vivir vos con ella!”.

Leé también

Contundente análisis de Joel sobre el fin de la amistad de Furia con Cata en Gran Hermano 2023

Contundente análisis de Joel Ojeda sobre la pelea de Catalina Gorostidi y Furia en Gran Hermano 2023

“¡Andá a vivir vos con ella!”, dijo Joel, luego de oír a un joven halagando a Furia y argumentando la necesidad de que siga en GH.

Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 hizo un picante comentario por lo bajo sobre Furia y se escuchó clarito

Leé también

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023: “No te queda otra que...”

JOEL OJEDA TOMÓ PARTIDO POR CATALINA DE GRAN HERMANO

El último eliminado de Gran Hermano 2023, Joel Ojeda, fue una de las piezas claves para que Furia quede nominada en la placa que este lunes podría dejarla fuera de competencia.

Antes de irse, el azafato fue al confesionario y le dejó sus votos a Juliana, quien quedó mano a mano con Catalina, en una de las placas más picantes de lo que va del juego.

Invitado a A la Barbarossa, Joel bancó a Gorostidi y lo argumentó. “La casa encontró a una líder en Cata, que no se había encontrado hasta ahora. Cata y Furia tienen muchas cosas parecidas, juegan la mismo juego, al grito y a la pelea”, dijo Ojeda.

“La casa encontró un liderazgo en Cata y me parece bárbaro”, concluyó Joel, esperando que Furia quede eliminada de Gran Hermano esta noche.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Joel OjedafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe

Por Brand News Team
Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/11/25 MERCEDES NINCI ARRINCONÓ A YUYITO CON PREGUNTAS
  • El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”
  • El Oktoberfest explota y Ferbo lo sabe
  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit