ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló si consiguió dónde vivir tras confirmar el embarazo: qué dijo Jorge

La influencer habló de su presente y su padre también hizo referencia a la situación que está atravesando.

07 de abril 2024, 00:12hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de Morena con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Morena Rial habló con Socios del Espectáculo tras confirmar la noticia del embarazo, reveló si consiguió dónde vivir y qué dijo su papa, Jorge Rial, sobre la polémica de la vivienda.

“¿Te consiguió tu papá un lugar para vivir hoy acá?”, le preguntó Matías Vázquez a la influencer, quien contestó contundente: “No, todavía no. La verdad que no estoy en eso ahora”.

Por su parte, el conductor también habló con el programa de eltrece al respecto y dejó en claro: “Eso es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente”.

Jorge habló de Morena Rial con Socios del Espectáculo.
Jorge habló de Morena Rial con Socios del Espectáculo.

“Nadie tiene obligación de nada, sí tenemos responsabilidades, no obligaciones, eso es lo único. Pero ojalá que tenga un muy buen embarazo, quiero es que esté bien ella”, remarcó Jorge.

Leé también

Jorge, Morena Rial y Matías

Jorge Rial reveló cómo se lleva con el nuevo novio de Morena, padre de su bebé en camino

JORGE RIAL CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MORENA HOY

Jorge Rial confesó al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo está su relación con Morena hoy, tras la noticia del embarazo.

“Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad, que me parece bien, se están curando un montón de heridas”, dijo el periodista a los Socios del Espectáculo.

Leé también

A Morena Rial le preguntaron si su embarazo fue buscado y respondió con honestidad

A Morena Rial le preguntaron si su embarazo fue buscado y respondió con honestidad brutal

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit