ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel rompió el silencio y habló de Victoria Vannucci: “El dolor me aplasta el pecho”

El empresario recurrió a las redes para compartir sus sentimientos después de que su exesposa, Victoria Vannucci, diera algunas declaraciones en los medios.

05 de abril 2024, 18:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Victoria Vannucci diera algunas declaraciones a la prensa en su paso por la Argentina, en la que confesó que mantiene a su exesposo, Matías Garfunkel, el empresario rompió el silencio a través de una fuerte carta abierta que compartió en las redes.

“Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comenzó diciendo Garfunkel en un escrito que subió a su cuenta de X (antes Twitter).

Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)
Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)Por: Fabiana Lopez

“Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento”, agregó.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Y cerró, entre otros párrafos: “El dolor me aplasta el pecho por una infinidad de razones que no sé por cual comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida. la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona, la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder”.

Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)
Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)Por: Fabiana Lopez

EL AUDIO QUE ENVIÓ MATÍAS GARFUNKEL A LA PRODUCCIÓN DE A LA TARDE TRAS SU CARTA ABIERTA EN LAS REDES

Luego de que Matías Garfunkel generara todo tipo de repercusiones con la carta abierta que publicó en X (antes Twitter), el exesposo de Victoria Vannucci le envió un audio a la producción de A la tarde.

“Hola. Soy Matías Garfunkel, yo creé la cuenta @MGarfunkel2024 con el sólo objetivo de poder publicar mi derecho a réplica, esta carta”, se pudo escuchar en el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

“Hola. Soy Matías Garfunkel, yo creé la cuenta @MGarfunkel2024 con el sólo objetivo de poder publicar mi derecho a réplica, esta carta”.

En el posteo, Garfunkel habló a fondo y como nunca de su presente, el rol de Victoria en su vida y los conflictos familiares que decidió dar a conocer entre los usuarios y el público.

Leé más

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit