ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel rompió el silencio y habló de Victoria Vannucci: “El dolor me aplasta el pecho”

El empresario recurrió a las redes para compartir sus sentimientos después de que su exesposa, Victoria Vannucci, diera algunas declaraciones en los medios.

05 de abril 2024, 18:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Victoria Vannucci diera algunas declaraciones a la prensa en su paso por la Argentina, en la que confesó que mantiene a su exesposo, Matías Garfunkel, el empresario rompió el silencio a través de una fuerte carta abierta que compartió en las redes.

“Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comenzó diciendo Garfunkel en un escrito que subió a su cuenta de X (antes Twitter).

Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)
Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)Por: Fabiana Lopez

“Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento”, agregó.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Y cerró, entre otros párrafos: “El dolor me aplasta el pecho por una infinidad de razones que no sé por cual comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida. la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona, la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder”.

Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)
Foto: Captura de X (@MGarfunkel2024)Por: Fabiana Lopez

EL AUDIO QUE ENVIÓ MATÍAS GARFUNKEL A LA PRODUCCIÓN DE A LA TARDE TRAS SU CARTA ABIERTA EN LAS REDES

Luego de que Matías Garfunkel generara todo tipo de repercusiones con la carta abierta que publicó en X (antes Twitter), el exesposo de Victoria Vannucci le envió un audio a la producción de A la tarde.

“Hola. Soy Matías Garfunkel, yo creé la cuenta @MGarfunkel2024 con el sólo objetivo de poder publicar mi derecho a réplica, esta carta”, se pudo escuchar en el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

“Hola. Soy Matías Garfunkel, yo creé la cuenta @MGarfunkel2024 con el sólo objetivo de poder publicar mi derecho a réplica, esta carta”.

En el posteo, Garfunkel habló a fondo y como nunca de su presente, el rol de Victoria en su vida y los conflictos familiares que decidió dar a conocer entre los usuarios y el público.

Leé más

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Qué es la estenosis, la enfermedad que sufre Matías Garfunkel mientras Victoria Vanucci le pasa plata

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit