ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado dijo lo que todos pensaban sobre el nuevo noviazgo de Cristian Castro

La conductora de Mshow se mostró sorprendida con la nueva relación del cantante mexicano tras terminar con Mariela Sánchez.

03 de abril 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado habló en Mshow de Cristian Castro y su nueva novia.
Seguinos en Google

Grabriela Sobrado fue contundente en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) al hablar del nuevo noviazgo de Cristian Castro.

“No sé cómo encarar este tema porque ya son demasiadas situaciones que vos decís esta persona, sacando su carrera artística, necesita ayuda profesional”, dijo la conductora.

Indignada, agregó: “Llama muchísimo la atención que en menos de un mes estamos hablando del cantante que presentó a su nueva novia luego de todos los escándalos que viene arrastrando”.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Con hijos que supuestamente tiene que él ha confirmado, pero después no ha mostrado ni ha hecho nada al respecto. No sería padre, sería progenitor directamente”, opinó tajante.

Entonces, contextualizó Gabriela: “Lo cierto es que después de su fugaz amor de verano con la cordobesa Mariela Sánchez, el mexicano Crisrian Castro oficializó desde Londres a su nueva pareja”.

Cristian Castro y su nueva novia (Foto: captura de Mshow).
Cristian Castro y su nueva novia (Foto: captura de Mshow).

“Se trata de la abogada y artista plástica Ingrid Wagner, quien es madre de tres hijos, y con quien se encuentra paseando por el viejo continente”, detalló Sobrado.

Leé también

Cristian Castro

La ex de Cristian Castro rompió el silencio sobre la violenta reacción que la llevó a separarse: qué dijo

EL CONSEJO DE GABRIELA SOBRADO A LAS PAREJAS DE CRISTIAN CASTRO

Tras informar en el programa de Ciudad Magazine sobre el nuevo romance de Cristian Castro, Gabriela Sobrado les dio un consejo a las parejas del cantante.

“Me quedé sin palabras porque ya no sé qué decir, van pasando las novias... chicas tengan amor propio”, dijo directamente la conductora de Mshow.

Leé también

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Las verdaderas razones de la escandalosa separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristian CastroGabriela SobradoMshow

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit