ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué alegría! Darío Barassi fue dado de alta y así lo festejó

El conductor de ¡Ahora Caigo! pasó por el quirófano y después ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto por complicaciones, a pesar de que la operación había sido exitosa.

02 de abril 2024, 20:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Darío Barassi anunció su tan esperada alta médica, al ritmo de “Freedom!” de George Michael, y con una amplia sonrisa de victoria y felicidad,

El presentador de ¡Ahora Caigo! había revelado hace una semana que se sometería a una cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales y corregir una hernia abdominal, lo que lo mantendría fuera del programa de entretenimiento de eltrece hasta que los tiempos de recuperación postoperatoria lo permitieran.

Leé también

Barassi

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido entonces.

La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)
La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Las cirugías se realizaron con éxito según lo planeado, y el animador regresó a casa para comenzar la segunda fase del tratamiento, la recuperación. Sin embargo, las cosas se complicaron y tuvo que regresar al centro de salud.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de una habitación de hospital con la pregunta : “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”

Después, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)

ASÍ FESTEJÓ DARIO BARASSI SU ESPERADA ALTA MÉDICA: “FREEDOM”

Finalmente, con el alta médica en mano, Barassi pudo regresar a casa. En sus historias compartidas con sus casi cinco millones de seguidores, se le ve feliz en compañía de su hija mayor, quien lo peina.

En un video posterior, se lo observa disfrutando de una comida, con un pañuelo transparente en la cabeza y de fondo la voz de su hija interpretando una canción en inglés.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit