ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué alegría! Darío Barassi fue dado de alta y así lo festejó

El conductor de ¡Ahora Caigo! pasó por el quirófano y después ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto por complicaciones, a pesar de que la operación había sido exitosa.

02 de abril 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Darío Barassi anunció su tan esperada alta médica, al ritmo de “Freedom!” de George Michael, y con una amplia sonrisa de victoria y felicidad,

El presentador de ¡Ahora Caigo! había revelado hace una semana que se sometería a una cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales y corregir una hernia abdominal, lo que lo mantendría fuera del programa de entretenimiento de eltrece hasta que los tiempos de recuperación postoperatoria lo permitieran.

Leé también

Barassi

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido entonces.

La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)
La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Las cirugías se realizaron con éxito según lo planeado, y el animador regresó a casa para comenzar la segunda fase del tratamiento, la recuperación. Sin embargo, las cosas se complicaron y tuvo que regresar al centro de salud.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de una habitación de hospital con la pregunta : “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”

Después, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)

ASÍ FESTEJÓ DARIO BARASSI SU ESPERADA ALTA MÉDICA: “FREEDOM”

Finalmente, con el alta médica en mano, Barassi pudo regresar a casa. En sus historias compartidas con sus casi cinco millones de seguidores, se le ve feliz en compañía de su hija mayor, quien lo peina.

En un video posterior, se lo observa disfrutando de una comida, con un pañuelo transparente en la cabeza y de fondo la voz de su hija interpretando una canción en inglés.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit