ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué alegría! Darío Barassi fue dado de alta y así lo festejó

El conductor de ¡Ahora Caigo! pasó por el quirófano y después ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto por complicaciones, a pesar de que la operación había sido exitosa.

02 de abril 2024, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Darío Barassi anunció su tan esperada alta médica, al ritmo de “Freedom!” de George Michael, y con una amplia sonrisa de victoria y felicidad,

El presentador de ¡Ahora Caigo! había revelado hace una semana que se sometería a una cirugía para extirpar un pólipo en sus cuerdas vocales y corregir una hernia abdominal, lo que lo mantendría fuera del programa de entretenimiento de eltrece hasta que los tiempos de recuperación postoperatoria lo permitieran.

Leé también

Barassi

Darío Barassi habló de las dos cirugías a las que deberá someterse: “No sé si me van a reconocer”

“La gran complicación que tengo es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio”, había compartido entonces.

La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)
La angustia de Darío Barassi tras volver a ser internado: “A veces las cosas no son como uno quiere” (Foto: Instagram / dariobarassi)

Las cirugías se realizaron con éxito según lo planeado, y el animador regresó a casa para comenzar la segunda fase del tratamiento, la recuperación. Sin embargo, las cosas se complicaron y tuvo que regresar al centro de salud.

A través de sus historias de Instagram, compartió una foto de una habitación de hospital con la pregunta : “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi”

Después, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.

Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)
Darío Barassi se emocionó al recibir el alta médica y celebró la noticia con sus hijas (Foto: Instagram / dariobarassi)

ASÍ FESTEJÓ DARIO BARASSI SU ESPERADA ALTA MÉDICA: “FREEDOM”

Finalmente, con el alta médica en mano, Barassi pudo regresar a casa. En sus historias compartidas con sus casi cinco millones de seguidores, se le ve feliz en compañía de su hija mayor, quien lo peina.

En un video posterior, se lo observa disfrutando de una comida, con un pañuelo transparente en la cabeza y de fondo la voz de su hija interpretando una canción en inglés.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Darío Barassiahora caigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit