ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Junco denunció que fue atacada en un boliche: “Fue una manada de travestis marginales”

La mediática habló con El run run del espectáculo cómo fue el episodio y apuntó contra Barbie Di Rocco.

31 de marzo 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Junco (54) sufrió un violento episodio en un bar de Palermo cuando, a pocos minutos de iniciar una performance en la madrugada del 30 de marzo, cuando un ella y su equipo fueron atacados a botellazos por “una manada de travestis marginales”.

La mediática publicó videos en sus redes sociales en las que mostró cómo fue la intervención policial en local de Gurruchaga al 1800, que culminó con su traslado en patrullero y contó que quien organizó la agresión fue Barbie Di Rocco, con quien inició una rencilla personal tras la muerte de Vanessa Show.

Las imágenes que compartió Oriana Junco para mostrar las heridas que le quedaron de la agresión que sufrió ella y su representante en un boliche de Palermo. (Foto: Instagram / orianajunco)
Las imágenes que compartió Oriana Junco para mostrar las heridas que le quedaron de la agresión que sufrió ella y su representante en un boliche de Palermo. (Foto: Instagram / orianajunco)

“Fuimos atacados con Yamil y un grupo de amigos por una nefasta llamada Barbie Di Rocco que me arrojó una botella y un vaso por la cabeza. Cuando vieron que yo llegué para mi show, atacaron a Yamil en el baño y después me atacaron a mí. Toda gente marginal y chorra”, explicó.

En El run run del espectáculo, Oriana contó telefónicamente cómo fue el cruento episodio que vivió en la madrugada del sábado, y explicó que sus atacantes se encontraban en el boliche festejando un cumpleaños cuando ella comenzó su performance.

Leé más:

Oriana Junco reveló cómo fue su transición con Aníbal Lotocki: “Pagué una fortuna en dólares”

CÓMO FUE LA TREMENDA AGRESIÓN QUE RECIBIÓ ORIANA JUNCO EN UN BOLICHE DE PALERMO

Video Placeholder

“No me fui a ningún patrullero”, aclaró Junco. “Yo llamé a la policía porque no podía salir del bar porque había 20 travestis con los chorros de Barbie Di Rocco y el chorro de Daniel Capri, los que robaron todas las pertenencias de Vanessa Show, no nos olvidemos”, explicó.

“Yo no salgo de noche. Estoy a 20 días de irme a vivir a Europa, ya por un tiempo largo, como hago todos los años, que cada vez me quedo más tiempo allá. Cuando salgo es para hacer mis Auchis Fest. Y no salgo de noche hace mucho tiempo, porque se pierde la magia de la Auchis Fest”, agregó Oriana.

Asimismo, la mediática contó que solo salió a instancias de la agencia de Yamil para conseguir canjes y entradas gratis a sus expensas. Oriana contó que fueron hasta el boliche, y en la puerta “estaba Barbie Di Rocco con Capri y 20 travestis”.

“Te imaginás que no sabía, porque si no, directamente no me bajaba ni del auto. Seguía para mi casa”, señaló. “Ver esos dos seres inmundos, nefastos, chorros, delincuentes, mezclados con la marginalidad total no me interesa a mí a esta altura de la vida, ¿me entendés?”, agregó.

“Y estaban con 20 travestis totalmente drogadas del narco menudeo, de lo que maneja Barbie Di Rocco”, afirmó, y alegó que el ataque se debió a sus declaraciones sobre el supuesto robo que la amiga de Vanessa Show habría perpetrado sobre sus pertenencias.

Leé más:

Fuerte definición sobre María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki: “Es una araña, una mala persona”

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ A LA LÍNEA 144

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Oriana JuncoOggi JuncoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit