ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró por primera vez su pancita de embarazo: la foto

La hija de Jorge Rial fue a ver a Nazarena Vélez y Gladys Florimonte al teatro y posó con las actrices en el camarín.

31 de marzo 2024, 13:43hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial (25) presentara a su nuevo novio, en exclusiva para Ciudad, se comenzó a especular en redes con la posibilidad de un embarazo de la joven, que terminó confirmando al aire Luis Ventura, íntimo examigo de su papá, Jorge Rial.

Leé también

Cómo fue el enigmático de LAM sobre el embarazo de More Rial

More Rial rompió el silencio sobre la versión de embarazo con su novio boxeador

Si bien las cámaras de este portal ya habían captado a la influencer en una salida, en la cual también había dado declaraciones a la prensa y manifestado su enojo con Ventura por haber filtrado el embarazo, Morena se había mostrado reacia a dejar entrever su pancita, cosa que no ocurrió anoche cuando visitó a Nazarena Vélez y Gladys Florimonte en el teatro Picadilly.

Leé también

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

Morena Rial confesó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de su embarazo

La hija de Jorge Rial fue a ver la obra “Dos locas de remate”, que se estrenó este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, y posó con las actrices en el camarín, con la mano en su pancita, en un gesto claro de embarazo que hasta ahora no había manifestado públicamente.

Foto: Gentileza prensa Dos Locas de Remate
Foto: Gentileza prensa Dos Locas de Remate

MORENA RIAL YA ELIGIÓ AL PADRINO DE SU BEBÉ EN CAMINO

A pocos días de conocerse la noticia de su embarazo, Morena, que también es madre de Francesco, eligió al padrino de su bebé en camino y lo anunció en redes con una foto en stories de Instagram que no deja lugar a dudas.

Alejandro Cipolla, su abogado, confirmó en redes que Morena lo seleccionó para esta importante labor. “Al final soy el padrino. ¡Ti amamos!”, escribió, en una foto junto a More. ¡Felicidades!

Morena Rial mostró por primera vez su pancita de embarazo: la foto

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

More RialAlejandro CipollaNazarena VélezGladys FlorimontePortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit