ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

En las redes sociales, los usuarios analizaron el motivo por el cual Virginia Demo se volvió una de las más fuertes de Gran Hermano 2023.

29 de marzo 2024, 09:36hs
Por qué Virginia de Gran Hermano es una de las participantes que más creció en la casa.
Por qué Virginia de Gran Hermano es una de las participantes que más creció en la casa.
Seguinos en

Los usuarios de X, fanáticos de Gran Hermano 2023, analizaron en la red social el juego de Virginia Demo, una de las participantes más fuertes de la casa. Según muchos de ellos, fue una de las que más creció desde que entró el 18 de enero en reemplazo de Carla De Stéfano, quien decidió salir porque extrañaba a sus hijos.

“Es lo único que creció más que la inflación en la Argentina”, así resumieron en la red los dos meses que Virigina lleva en el programa. Esto se dio después de que fuera la primera salvada de la multitudinaria placa de 10 nominados, un termómetro que dejó en evidencia que es una de las protagonistas del ciclo.

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

Los usuarios remarcaron que es sigilosa a inteligente. De esta manera, se ganó el cariño de sus compañeros y, especialmente, de la gente, que la llama La Virqueen. También, afirman que la brecha entre ella y Furia, Martín Ku y “Manzana” y Catalina Gorostidi, de a poquito, se está achicando. ¿Directo a la final?

LA FURTIA DE ANALÍA FRANCHÍN POR EL INGRESO DE NUEVOS PARTICIPANTES EN GRAN HERMANO

“Menos mal que no estoy ahí adentro... Yo ya hubiese hecho un desastre ahí adentro. ¡Qué pesados!”, dijo Analía, desaprobando la estadía temporal de Alfa y Ariel en la casa de Gran Hermano.

Enérgica, Franchín continuó: “Me altera que sigan metiendo gente. Yo me voy a la mierda. Es agotador. Cuando vos querés ver la luz al final del túnel te meten más personas. Me altera”.

“Hay más gente en las camas”, puntualizó Franchín. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Más olor”. Y Analía asintió con contundencia: “¡Más olor! Eso es lo que pensé. Más olor”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit