ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

En las redes sociales, los usuarios analizaron el motivo por el cual Virginia Demo se volvió una de las más fuertes de Gran Hermano 2023.

29 de marzo 2024, 09:36hs
Por qué Virginia de Gran Hermano es una de las participantes que más creció en la casa.
Por qué Virginia de Gran Hermano es una de las participantes que más creció en la casa.
Seguinos en Google

Los usuarios de X, fanáticos de Gran Hermano 2023, analizaron en la red social el juego de Virginia Demo, una de las participantes más fuertes de la casa. Según muchos de ellos, fue una de las que más creció desde que entró el 18 de enero en reemplazo de Carla De Stéfano, quien decidió salir porque extrañaba a sus hijos.

“Es lo único que creció más que la inflación en la Argentina”, así resumieron en la red los dos meses que Virigina lleva en el programa. Esto se dio después de que fuera la primera salvada de la multitudinaria placa de 10 nominados, un termómetro que dejó en evidencia que es una de las protagonistas del ciclo.

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

Los usuarios remarcaron que es sigilosa a inteligente. De esta manera, se ganó el cariño de sus compañeros y, especialmente, de la gente, que la llama La Virqueen. También, afirman que la brecha entre ella y Furia, Martín Ku y “Manzana” y Catalina Gorostidi, de a poquito, se está achicando. ¿Directo a la final?

LA FURTIA DE ANALÍA FRANCHÍN POR EL INGRESO DE NUEVOS PARTICIPANTES EN GRAN HERMANO

“Menos mal que no estoy ahí adentro... Yo ya hubiese hecho un desastre ahí adentro. ¡Qué pesados!”, dijo Analía, desaprobando la estadía temporal de Alfa y Ariel en la casa de Gran Hermano.

Enérgica, Franchín continuó: “Me altera que sigan metiendo gente. Yo me voy a la mierda. Es agotador. Cuando vos querés ver la luz al final del túnel te meten más personas. Me altera”.

“Hay más gente en las camas”, puntualizó Franchín. Y Georgina Barbarossa apuntó: “Más olor”. Y Analía asintió con contundencia: “¡Más olor! Eso es lo que pensé. Más olor”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit