ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop contó cómo se prepara para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre el casamiento de su hija con el futbolista.

29 de marzo 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Catherine Fulop habló de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en una nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop contó en una entrevista con Socios del Especráculo cómo se prepara para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, próxima a celebrarse el 20 de julio en Argentina.

“Estoy muy emocionada, con muchos nervios, esto de ir a los lugares juntas... son alrededor de 300 invitados”, dijo la actriz en diálogo con el programa de eltrece.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“¿Qué color elegiste de vestido?”, le preguntó el cronista a Catherine, quien respondió tajante: “No sé si se peude decir, va a ser azul”.

Leé también

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini habló a corazón abierto sobre los problemas alimenticios que sufrió: “Criticaban mi cuerpo”

ORIANA SABATINI MANDÓ AL FRENTE A CATHERINE FULOP

Oriana Sabatini mandó al frente a su mamá, Catherine Fulop, al revelar en el programa de Ángel de Brito lo intensa que está con el tema de los preparativos de su boda con Paulo Dyaba.

“Mi mamá está re pesada ahora. Te llama o te dice ‘¿te puedo llamar?’. Igual yo también, pero me encanta porque es más fácil eso que de repente el mensaje. Está re intensa con el casamiento, quiere saber todo, todos los detalles”, dijo la cantante.

Leé también

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini habló de la posibilidad de agrandar la familia con Paulo Dybala y fue contundente

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit