ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué se peleaban Luciano Castro y Sabrina Rojas cuando él estaba con Flor Vigna

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo la interna entre la actriz y la bailarina.

28 de marzo 2024, 13:10hs
Video Placeholder
La polémica de Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Tras la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se una polémica con Sabrina Rojas y Paula Varela contó en Socios del Espectáculo por qué se peleaban los padres de Esperanza y Fausto cuando estaba con la bailarina.

“Ahora están diciendo en público cosas que antes decían en off y que no te dejaban contar, por eso yo tampoco lo contaba. Lo que le jodía a Sabrina en el día a día era esta cosa de Florencia con las redes”, contó la panelista.

Luego, explicó: “Cada vez que Flor tenía que lanzar algo, ella sentía que utilizaba a sus hijos y a Luciano incluso para promocionar cosas personales. Eso le molestaba a ella, que decía ‘yo a Luciano nunca lo use ni para un canje de cumpleaños de nuestros hijos’”.

Leé también

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación

CÓMO SE ENTERABA LUCIANO CASTRO LO QUE FLOR VIGNA SUBÍA EN SUS REDES SOCIALES

Paula Varela también reveló en el programa de eltrece que era Sabrina Rojas quien le contaba a Luciano Castro las cosas que Flor Vigna subía a sus redes sociales que lo involucraba a él o a sus hijos.

“Él se enteraba lo que Florencia subía en las redes sociales porque Sabrina lo llamaba y le decía ‘viste lo que subió, lo pueden ver tus hijos’, él le decía ‘bueno, pero es chica’ y ella le contestaba ‘ya tiene 30 años, chica las pelotas’”, detalló la panelista.

Leé también

El fuerte comentario que hizo Luciano Castro sobre Flor Vigna

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Sabrina RojasFlro VignaLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit