ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué se peleaban Luciano Castro y Sabrina Rojas cuando él estaba con Flor Vigna

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo la interna entre la actriz y la bailarina.

28 de marzo 2024, 13:10hs
Video Placeholder
La polémica de Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Tras la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, se una polémica con Sabrina Rojas y Paula Varela contó en Socios del Espectáculo por qué se peleaban los padres de Esperanza y Fausto cuando estaba con la bailarina.

“Ahora están diciendo en público cosas que antes decían en off y que no te dejaban contar, por eso yo tampoco lo contaba. Lo que le jodía a Sabrina en el día a día era esta cosa de Florencia con las redes”, contó la panelista.

Luego, explicó: “Cada vez que Flor tenía que lanzar algo, ella sentía que utilizaba a sus hijos y a Luciano incluso para promocionar cosas personales. Eso le molestaba a ella, que decía ‘yo a Luciano nunca lo use ni para un canje de cumpleaños de nuestros hijos’”.

Leé también

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación de Luciano Castro

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación

CÓMO SE ENTERABA LUCIANO CASTRO LO QUE FLOR VIGNA SUBÍA EN SUS REDES SOCIALES

Paula Varela también reveló en el programa de eltrece que era Sabrina Rojas quien le contaba a Luciano Castro las cosas que Flor Vigna subía a sus redes sociales que lo involucraba a él o a sus hijos.

“Él se enteraba lo que Florencia subía en las redes sociales porque Sabrina lo llamaba y le decía ‘viste lo que subió, lo pueden ver tus hijos’, él le decía ‘bueno, pero es chica’ y ella le contestaba ‘ya tiene 30 años, chica las pelotas’”, detalló la panelista.

Leé también

El fuerte comentario que hizo Luciano Castro sobre Flor Vigna

El letal comentario de Luciano Castro sobre Flor Vigna

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina RojasFlro VignaLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit