ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura anunció que Morena Rial está embarazada: “Me animo a decirlo porque su familia está notificada”

El panelista de A la tarde dio detalles de la conversación que mantuvo con la hija de Jorge Rial sobre su dulce espera.

28 de marzo 2024, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de varios rumores que fueron creciendo con el correr de los días, finalmente Luis Ventura confirmó que Morena Rial está esperando su primer hijo junto a su novio Matías, a 5 años de que nazca Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.

“Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, reveló el panelista de A la tarde.

Foto: Ciudad Magazine
Foto: Ciudad MagazinePor: Fabiana Lopez

Por otro lado, ante la consulta sobre la identidad del padre del bebé en camino, el periodista fue contundente con su respuesta: “No sé, ni me interesa. ¿Sabés por qué? Porque lo tengo que bendecir igual porque forma parte de su realidad y la voy a acompañar”.

“La verdad que a mí me sorprendió. Hace poco más de un mes, me llamó por teléfono y me dijo ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, continuó.

Luis Ventura: “Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia”.

Y cerró: “Hablamos de eso y de Francesco que hoy está cumpliendo un nuevo aniversario de bautismo y hablamos cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida como encontrar una vivienda como corresponde. Ahora está en Buenos Aires y se va a Córdoba en las próximas horas”.

Leé más

Cómo fue el enigmático de LAM sobre el embarazo de More Rial

More Rial rompió el silencio sobre la versión de embarazo con su novio boxeador

MORENA RIAL YA HABÍA ENFRENTADO RUMORES DE EMBARAZO, A POCO DE APOSTAR A LA CONVIVENCIA CON SU NUEVO NOVIO

A pocos días de confirmarle a Ciudad el gran presente que atraviesa junto a su pareja, Matías, el hombre que conquistó su corazón y con quien ya apostó a la convivencia, surgió el fuerte rumor de que la pareja estaría esperando a su primer bebé.

Morena, que ya tiene a Francesco –fruto de su relación con Facundo Ambrosioni- le dio una nueva oportunidad al amor junto al boxeador de 20 años que compite en la categoría de los 60 kilos: “A Matías lo conocí por medio de un amigo. Es boxeador y se está preparando para ser profesional”, le había confiado a este portal.

More Rial había anunciado su embarazo en abril pasado.
More Rial había anunciado su embarazo en abril pasado.

Asimismo, Morena se había mostrado feliz del vínculo que nació entre su novio y su pequeño de casi 5 años: “Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati”, precisó.

Ante las versiones que comenzaron a circular en algunos medios, el abogado de More, Alejandro Cipolla, se mostró cauto con sus palabras al ser consultado si la hija del periodista está embarazada: “No lo sé”, atinó a decir, sin querer dar mayores detalles.

Leé más

Matías y Morena Rial.

Morena Rial presentó a su novio boxeador: “Vivimos juntos y con mi hijo se quieren mucho”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

More RialMorena RialLuis VenturaA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit