ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato llevó por primera vez a Flor Jazmín Peña a su casa paterna y ella lo chicaneó: “El soltero...”

La bailarina fue a cenar a la casa familiar del conductor, en Villa Luzuriaga, y bromeó con el “suceso” en redes.

27 de marzo 2024, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consolida a paso firme. A tal punto que el conductor y productor de Luzu TV llevó por primera vez a su casa paterna, en Villa Luzuriaga, a la bailarina y ella lo chicaneó con humor en redes.

Leé también

Flor

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron las fotos de sus vacaciones en Punta Cana: “Qué cosa linda el amor”

Nico Occhiato llevó por primera vez a Flor Jazmín Peña a su casa paterna y ella lo chicaneó: “El soltero...”

Leé también

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

NICO OCCHIATO LLEVÓ POR PRIMERA VEZ A FLOR JAZMÍN PEÑA A SU CASA PATERNA Y ELLA LO CHICANEÓ

“Disculpame, pero a mí mis seguidores me están preguntando a dónde es que yo voy a ir. Y yo me debo a mi público”, comenzó diciendo Flor en el video que subió a una historia en Instagram, ya arriba del auto.

Con humor, Peña continuó: “Ustedes no lo van a poder creer. Todo el círculo más cercano que lo venimos siguiendo desde cerca y lo queremos bien no podemos entender, no podemos entender este suceso. Nico Occhiato va a llevar a una chica a su casa ¡y la chica encima soy yo!”.

Y bromeó: “El soltero codiciado está llevando una chica a su casa. Voy a cenar con la Pichi”.

Tomando con amor las chicanas de su novia, Occhiato minimizó el hecho: “Esto es demasiado… No es tan grande. No es más que una cena”. Y Flor concluyó, feliz de ir a la casa de sus suegros: “Los que te queremos no lo podemos creer y estamos muy contentos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit