ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato llevó por primera vez a Flor Jazmín Peña a su casa paterna y ella lo chicaneó: “El soltero...”

La bailarina fue a cenar a la casa familiar del conductor, en Villa Luzuriaga, y bromeó con el “suceso” en redes.

27 de marzo 2024, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se consolida a paso firme. A tal punto que el conductor y productor de Luzu TV llevó por primera vez a su casa paterna, en Villa Luzuriaga, a la bailarina y ella lo chicaneó con humor en redes.

Leé también

Flor

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron las fotos de sus vacaciones en Punta Cana: “Qué cosa linda el amor”

Nico Occhiato llevó por primera vez a Flor Jazmín Peña a su casa paterna y ella lo chicaneó: “El soltero...”

Leé también

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña enfrentó la versión de infidelidad a Agustín Franzoni con Nico Occhiato y se quebró

NICO OCCHIATO LLEVÓ POR PRIMERA VEZ A FLOR JAZMÍN PEÑA A SU CASA PATERNA Y ELLA LO CHICANEÓ

“Disculpame, pero a mí mis seguidores me están preguntando a dónde es que yo voy a ir. Y yo me debo a mi público”, comenzó diciendo Flor en el video que subió a una historia en Instagram, ya arriba del auto.

Con humor, Peña continuó: “Ustedes no lo van a poder creer. Todo el círculo más cercano que lo venimos siguiendo desde cerca y lo queremos bien no podemos entender, no podemos entender este suceso. Nico Occhiato va a llevar a una chica a su casa ¡y la chica encima soy yo!”.

Y bromeó: “El soltero codiciado está llevando una chica a su casa. Voy a cenar con la Pichi”.

Tomando con amor las chicanas de su novia, Occhiato minimizó el hecho: “Esto es demasiado… No es tan grande. No es más que una cena”. Y Flor concluyó, feliz de ir a la casa de sus suegros: “Los que te queremos no lo podemos creer y estamos muy contentos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit