ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la tremenda jugarreta que le hizo Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños

La panelista mandó al frente a la abogada al revelar lo que le hizo hace unos años en un evento en su casa.

26 de marzo 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Ana Rosenfeld en LAM.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló en LAM la jugarreta que le hizo Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños: “Fue una desubicada hace dos años”.

“El día de la fiesta fue a decir que no comía harinas, cosa es que totalmente mentira, estaría ese día a dieta y me quería cagar la vida”, comenzó contando.

Luego, continuó: “Fue la cocina, pidió provoleta y el boludo de Diego le descongeló la provoleta y se la cocinó en un evento de 100 personas”.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

“Se puso intensa, molestaba a todas las chicas que trabajan en casa, ella quería comer provoleta y en un evento de 100 personas uno no elige qué comer”, sentenció indignada.

Leé también

Diego Latorre expuso una polémica teoría sobre los cumpleaños de Yanina

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

YANINA LATORRE HABLÓ DE LA SUPUESTA FAMA DE ANA ROSENFELD EN SU PROFESIÓN

Yanina Latorre contó en el programa de América detalles de la supuesta mala fama de Ana Rosenfeld con sus colegas en su profesión.

“Todas las chicas más jóvenes del colegio de abogados la detestan y yo lo sé porque me encontré con ellas en el casamiento de Lanata con Elbita, que es abogada”, dijo la panelis.

Leé también

Yanina Latorre, Zaira Nara y Fede Bal

El gesto de Yanina Latorre con Fede Bal para evitar una polémica con Zaira Nara

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit