ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la tremenda jugarreta que le hizo Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños

La panelista mandó al frente a la abogada al revelar lo que le hizo hace unos años en un evento en su casa.

26 de marzo 2024, 12:18hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Ana Rosenfeld en LAM.

Yanina Latorre reveló en LAM la jugarreta que le hizo Ana Rosenfeld en uno de sus cumpleaños: “Fue una desubicada hace dos años”.

“El día de la fiesta fue a decir que no comía harinas, cosa es que totalmente mentira, estaría ese día a dieta y me quería cagar la vida”, comenzó contando.

Luego, continuó: “Fue la cocina, pidió provoleta y el boludo de Diego le descongeló la provoleta y se la cocinó en un evento de 100 personas”.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

“Se puso intensa, molestaba a todas las chicas que trabajan en casa, ella quería comer provoleta y en un evento de 100 personas uno no elige qué comer”, sentenció indignada.

Leé también

Diego Latorre expuso una polémica teoría sobre los cumpleaños de Yanina

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

YANINA LATORRE HABLÓ DE LA SUPUESTA FAMA DE ANA ROSENFELD EN SU PROFESIÓN

Yanina Latorre contó en el programa de América detalles de la supuesta mala fama de Ana Rosenfeld con sus colegas en su profesión.

“Todas las chicas más jóvenes del colegio de abogados la detestan y yo lo sé porque me encontré con ellas en el casamiento de Lanata con Elbita, que es abogada”, dijo la panelis.

Leé también

Yanina Latorre, Zaira Nara y Fede Bal

El gesto de Yanina Latorre con Fede Bal para evitar una polémica con Zaira Nara

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Ana RosenfeldYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit