ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

El marido de la panelista de LAM se mostró sorprendido que su esposa haya decidido retomar los festejos multitudinarios.

26 de marzo 2024, 00:35hs
Video Placeholder

Este domingo, Yanina Latorre decidió festejar su cumpleaños otra vez de manera multitudinaria, frente a las celebraciones en familia que hizo en los últimos aniversarios, y su marido, Diego Latorre, expuso una teoría polémica al respecto.

En una entrevista con LAM, que hizo un móvil en el cumpleaños con el que sacaron notas para cubrir toda la emisión de este lunes, Diego aseguró que su esposa “no pregunta, dispone”. “Dispone, hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas. No me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido”, aseguró.

Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram
Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram

“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos. Pero bueno, Janina no me lo consultó”, protestó, en referencia a la multitudinaria fiesta.

Leé más:

Diego Latorre habló a fondo del rejuvenecimiento vaginal de Yanina y fue contundente

EL MARIDO DE YANINA LATORRE EXPUSO UNA POLÉMICA TEORÍA SOBRE LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE LA PANELISTA

En este sentido, el comentarista deportivo señaló que Yanina hizo obras en la casa durante las últimas semanas que “van a desaparecer en 24 horas”. “Era necesario porque la casa hay que darle algún retoque. Pero a Yanina le gusta cada dos, tres años también cambiar un poco la fachada”, reconoció.

Asimismo, el exfutbolista expresó que creía que este año iba a zafar del festejo. “Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, (..) Dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar, se le pasó, le agarró la edad, no sé”, señaló, generando alarma en la cronista.

Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)

“¡No! ¿Cómo? ¡Que no te escuche!”, le advirtió la cronista. “No, no, no, bueno”, se atajó Diego. “Por ahí quiere estar más serena, comer con amigas, un plan, un viaje. No, volvió a las fiestas. Un calvario para mí”, cerró Latorre, que contó que la cartera que le regalaron con Lola se convirtió en “un punto de conflicto” porque la homenajeada “tiene un gusto específico”.

Leé más:

El romántico álbum de fotos de Yanina y Diego Latorre en Nueva York: “Con mi gran compañero”

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit