ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

El marido de la panelista de LAM se mostró sorprendido que su esposa haya decidido retomar los festejos multitudinarios.

26 de marzo 2024, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Yanina Latorre decidió festejar su cumpleaños otra vez de manera multitudinaria, frente a las celebraciones en familia que hizo en los últimos aniversarios, y su marido, Diego Latorre, expuso una teoría polémica al respecto.

En una entrevista con LAM, que hizo un móvil en el cumpleaños con el que sacaron notas para cubrir toda la emisión de este lunes, Diego aseguró que su esposa “no pregunta, dispone”. “Dispone, hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas. No me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido”, aseguró.

Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram
Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram

“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos. Pero bueno, Janina no me lo consultó”, protestó, en referencia a la multitudinaria fiesta.

Leé más:

Diego Latorre habló a fondo del rejuvenecimiento vaginal de Yanina y fue contundente

EL MARIDO DE YANINA LATORRE EXPUSO UNA POLÉMICA TEORÍA SOBRE LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE LA PANELISTA

En este sentido, el comentarista deportivo señaló que Yanina hizo obras en la casa durante las últimas semanas que “van a desaparecer en 24 horas”. “Era necesario porque la casa hay que darle algún retoque. Pero a Yanina le gusta cada dos, tres años también cambiar un poco la fachada”, reconoció.

Asimismo, el exfutbolista expresó que creía que este año iba a zafar del festejo. “Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, (..) Dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar, se le pasó, le agarró la edad, no sé”, señaló, generando alarma en la cronista.

Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)

“¡No! ¿Cómo? ¡Que no te escuche!”, le advirtió la cronista. “No, no, no, bueno”, se atajó Diego. “Por ahí quiere estar más serena, comer con amigas, un plan, un viaje. No, volvió a las fiestas. Un calvario para mí”, cerró Latorre, que contó que la cartera que le regalaron con Lola se convirtió en “un punto de conflicto” porque la homenajeada “tiene un gusto específico”.

Leé más:

El romántico álbum de fotos de Yanina y Diego Latorre en Nueva York: “Con mi gran compañero”

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit