ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

El marido de la panelista de LAM se mostró sorprendido que su esposa haya decidido retomar los festejos multitudinarios.

26 de marzo 2024, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este domingo, Yanina Latorre decidió festejar su cumpleaños otra vez de manera multitudinaria, frente a las celebraciones en familia que hizo en los últimos aniversarios, y su marido, Diego Latorre, expuso una teoría polémica al respecto.

En una entrevista con LAM, que hizo un móvil en el cumpleaños con el que sacaron notas para cubrir toda la emisión de este lunes, Diego aseguró que su esposa “no pregunta, dispone”. “Dispone, hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas. No me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido”, aseguró.

Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram
Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram

“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos. Pero bueno, Janina no me lo consultó”, protestó, en referencia a la multitudinaria fiesta.

Leé más:

Diego Latorre habló a fondo del rejuvenecimiento vaginal de Yanina y fue contundente

EL MARIDO DE YANINA LATORRE EXPUSO UNA POLÉMICA TEORÍA SOBRE LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE LA PANELISTA

En este sentido, el comentarista deportivo señaló que Yanina hizo obras en la casa durante las últimas semanas que “van a desaparecer en 24 horas”. “Era necesario porque la casa hay que darle algún retoque. Pero a Yanina le gusta cada dos, tres años también cambiar un poco la fachada”, reconoció.

Asimismo, el exfutbolista expresó que creía que este año iba a zafar del festejo. “Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, (..) Dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar, se le pasó, le agarró la edad, no sé”, señaló, generando alarma en la cronista.

Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)

“¡No! ¿Cómo? ¡Que no te escuche!”, le advirtió la cronista. “No, no, no, bueno”, se atajó Diego. “Por ahí quiere estar más serena, comer con amigas, un plan, un viaje. No, volvió a las fiestas. Un calvario para mí”, cerró Latorre, que contó que la cartera que le regalaron con Lola se convirtió en “un punto de conflicto” porque la homenajeada “tiene un gusto específico”.

Leé más:

El romántico álbum de fotos de Yanina y Diego Latorre en Nueva York: “Con mi gran compañero”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit