ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica teoría de Diego Latorre sobre los cumpleaños de Yanina: “Capaz le pegó la edad”

El marido de la panelista de LAM se mostró sorprendido que su esposa haya decidido retomar los festejos multitudinarios.

26 de marzo 2024, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Yanina Latorre decidió festejar su cumpleaños otra vez de manera multitudinaria, frente a las celebraciones en familia que hizo en los últimos aniversarios, y su marido, Diego Latorre, expuso una teoría polémica al respecto.

En una entrevista con LAM, que hizo un móvil en el cumpleaños con el que sacaron notas para cubrir toda la emisión de este lunes, Diego aseguró que su esposa “no pregunta, dispone”. “Dispone, hace. Sabe que yo soy un ferviente opositor de las fiestas. No me gusta la aglomeración de gente, no me gusta el ruido”, aseguró.

Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram
Yanina Latorre con su esposo Diego / Foto Instagram

“Te puedo bailar dos minutos, pero después estoy sentado. Me gusta estar sentado tranquilo, comiendo un asado con amigos. Pero bueno, Janina no me lo consultó”, protestó, en referencia a la multitudinaria fiesta.

Leé más:

Diego Latorre habló a fondo del rejuvenecimiento vaginal de Yanina y fue contundente

EL MARIDO DE YANINA LATORRE EXPUSO UNA POLÉMICA TEORÍA SOBRE LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS DE LA PANELISTA

En este sentido, el comentarista deportivo señaló que Yanina hizo obras en la casa durante las últimas semanas que “van a desaparecer en 24 horas”. “Era necesario porque la casa hay que darle algún retoque. Pero a Yanina le gusta cada dos, tres años también cambiar un poco la fachada”, reconoció.

Asimismo, el exfutbolista expresó que creía que este año iba a zafar del festejo. “Pensé que como el año pasado no hicimos fiesta, y creo que el anterior tampoco, (..) Dije, bueno, este año por favor, zafamos. Digo, se le va a olvidar, se le pasó, le agarró la edad, no sé”, señaló, generando alarma en la cronista.

Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre y Diego Latorre (Foto: instagram/yanilatorre)

“¡No! ¿Cómo? ¡Que no te escuche!”, le advirtió la cronista. “No, no, no, bueno”, se atajó Diego. “Por ahí quiere estar más serena, comer con amigas, un plan, un viaje. No, volvió a las fiestas. Un calvario para mí”, cerró Latorre, que contó que la cartera que le regalaron con Lola se convirtió en “un punto de conflicto” porque la homenajeada “tiene un gusto específico”.

Leé más:

El romántico álbum de fotos de Yanina y Diego Latorre en Nueva York: “Con mi gran compañero”

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit