ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió a disparar contra Sabrina Rojas, y la exesposa de Luciano Castro la liquidó

La cantante que lanzó el tema “Puedo Solita” reavivó la polémica con la actriz, y la madre de Fausto y Esperanza Castro le respondió desde las redes sociales.

25 de marzo 2024, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de febrero Florencia Vigna había confirmado la separación de Luciano Castro, y Sabrina Rojas volvió a aparecer en el centro del escándalo como responsable del final del noviazgo de dos años y medio.

“No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito”, se quejó la autora del tema Puedo solita de la madre de Fausto y Esperanza Castro.

Entonces, enfatizó en su nota con Intrusos: “¿Voy a ser víctima de eso? No Voy a cortar ese capítulo y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa”.

Otros tiempos: Sabrina Rojas y Flor Vigna (Foto: captura América)
Otros tiempos: Sabrina Rojas y Flor Vigna (Foto: captura América)

“No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito”.

Las declaraciones de Flor Vigna se dieron luego de que le preguntaron qué grado de incidencia tuvo Sabrina Rojas en su rupura con Luciano Castro, a lo que ella intentó desligarse sin éxito: “Prefiero no hablar de eso”.

Leé también

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

LA DEMOLEDORA REACCIÓN DE SABRINA ROJAS CONTRA FLORENCIA VIGNA

Atenta a las repercusiones que tuvieron en las redes las declaraciones de Flor Vigna a Intrusos, desde Stories Sabrina Rojas fue contundente.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres con cuatro… Siempre mujeres habla mucho de ella. ¿No?”, arrancó la actriz en implícita alusión a los cruces de Vigna con Laurita Fernández, Flor Jazmín Peña, Noelia Marzol o Micaela Viciconte.

Sabrina Rojas contra Flor Vigna en Stories.
Sabrina Rojas contra Flor Vigna en Stories.

“Me quedo tranquila porque todo está a la vista. O casi todo”, cerró Sabrina Rojas lapidaria contra Flor Vigna.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit