ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió a disparar contra Sabrina Rojas, y la exesposa de Luciano Castro la liquidó

La cantante que lanzó el tema “Puedo Solita” reavivó la polémica con la actriz, y la madre de Fausto y Esperanza Castro le respondió desde las redes sociales.

25 de marzo 2024, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de febrero Florencia Vigna había confirmado la separación de Luciano Castro, y Sabrina Rojas volvió a aparecer en el centro del escándalo como responsable del final del noviazgo de dos años y medio.

“No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito”, se quejó la autora del tema Puedo solita de la madre de Fausto y Esperanza Castro.

Entonces, enfatizó en su nota con Intrusos: “¿Voy a ser víctima de eso? No Voy a cortar ese capítulo y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa”.

Otros tiempos: Sabrina Rojas y Flor Vigna (Foto: captura América)
Otros tiempos: Sabrina Rojas y Flor Vigna (Foto: captura América)

“No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito”.

Las declaraciones de Flor Vigna se dieron luego de que le preguntaron qué grado de incidencia tuvo Sabrina Rojas en su rupura con Luciano Castro, a lo que ella intentó desligarse sin éxito: “Prefiero no hablar de eso”.

Leé también

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas: “A ella le...”

LA DEMOLEDORA REACCIÓN DE SABRINA ROJAS CONTRA FLORENCIA VIGNA

Atenta a las repercusiones que tuvieron en las redes las declaraciones de Flor Vigna a Intrusos, desde Stories Sabrina Rojas fue contundente.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres con cuatro… Siempre mujeres habla mucho de ella. ¿No?”, arrancó la actriz en implícita alusión a los cruces de Vigna con Laurita Fernández, Flor Jazmín Peña, Noelia Marzol o Micaela Viciconte.

Sabrina Rojas contra Flor Vigna en Stories.
Sabrina Rojas contra Flor Vigna en Stories.

“Me quedo tranquila porque todo está a la vista. O casi todo”, cerró Sabrina Rojas lapidaria contra Flor Vigna.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit