ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública: las tristes imágenes

Socios del Espectáculo mostró las imágenes de la despedida de los cocineros en el emblemático programa.

25 de marzo 2024, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la TV Pública se vivió un momento de profunda tristeza con la despedida de “Cocineros Argentinos”, un programa emblemático que ha sido parte de la pantalla durante más de 15 años. En Socios del Espectáculo se mostraron las imágenes de la emotiva despedida en vivo del programa, que ha dejado una marca indeleble en el canal.

Leé también

Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna, contundente sobre la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro

Rodrigo Lussich inició el relato contextualizando la situación: “El retiro de un programa exitoso en televisión, sumado a la crisis actual de la Televisión Pública y a la decisión de no emitir programas en vivo durante Semana Santa tras la renuncia de Juan Parodi como gerente artístico, nos lleva a reflexionar sobre el fin de ‘Cocineros Argentinos’.

Este programa, que ha sobrevivido a diversos cambios gubernamentales y políticos, ha sido un referente de la TV Pública, tanto en términos de audiencia como de facturación”.

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública: las tristes imágenes

COCINEROS ARGENTINOS SE DESPIDIÓ DE LA TV PÚBLICA TRAS MÁS DE 15 AÑOS AL AIRE

Luego, se transmitió la despedida del programa, donde Juan Braceli, visiblemente conmovido, anunció: “Después de más de 15 años, y por decisión del canal, el 31 de marzo será nuestro último programa en la querida pantalla de la TV Pública. Agradecemos enormemente a todos ustedes por convertirnos en un clásico de la televisión argentina. El equipo de cocineros les envía su amor y la certeza de que nos volveremos a encontrar pronto para cocinar juntos una vez más”.

Leé también

Bomba y Karina

Gladys la Bomba Tucumana volvió a cruzar fuerte a Karina la Princesita: “Súper desubicada”

Braceli continuó expresando su sentir: “Estamos cerrando un ciclo de manera abrupta, pero creo que nos despediremos como corresponde. El apoyo recibido en redes sociales ha sido conmovedor. Hemos creado algo especial, tanto los que estamos frente a las cámaras como todo el equipo detrás, junto a todos los invitados que han pasado por ‘Cocineros Argentinos’, desde los más reconocidos hasta los menos conocidos”.

Con estas palabras, el ciclo culminó su historia en la televisión, dejando un legado de amor por la cocina y un lugar especial en el corazón de los televidentes argentinos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cocineros ArgentinosSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit