ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública: las tristes imágenes

Socios del Espectáculo mostró las imágenes de la despedida de los cocineros en el emblemático programa.

25 de marzo 2024, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la TV Pública se vivió un momento de profunda tristeza con la despedida de “Cocineros Argentinos”, un programa emblemático que ha sido parte de la pantalla durante más de 15 años. En Socios del Espectáculo se mostraron las imágenes de la emotiva despedida en vivo del programa, que ha dejado una marca indeleble en el canal.

Leé también

Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna, contundente sobre la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro

Rodrigo Lussich inició el relato contextualizando la situación: “El retiro de un programa exitoso en televisión, sumado a la crisis actual de la Televisión Pública y a la decisión de no emitir programas en vivo durante Semana Santa tras la renuncia de Juan Parodi como gerente artístico, nos lleva a reflexionar sobre el fin de ‘Cocineros Argentinos’.

Este programa, que ha sobrevivido a diversos cambios gubernamentales y políticos, ha sido un referente de la TV Pública, tanto en términos de audiencia como de facturación”.

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública: las tristes imágenes

COCINEROS ARGENTINOS SE DESPIDIÓ DE LA TV PÚBLICA TRAS MÁS DE 15 AÑOS AL AIRE

Luego, se transmitió la despedida del programa, donde Juan Braceli, visiblemente conmovido, anunció: “Después de más de 15 años, y por decisión del canal, el 31 de marzo será nuestro último programa en la querida pantalla de la TV Pública. Agradecemos enormemente a todos ustedes por convertirnos en un clásico de la televisión argentina. El equipo de cocineros les envía su amor y la certeza de que nos volveremos a encontrar pronto para cocinar juntos una vez más”.

Leé también

Bomba y Karina

Gladys la Bomba Tucumana volvió a cruzar fuerte a Karina la Princesita: “Súper desubicada”

Braceli continuó expresando su sentir: “Estamos cerrando un ciclo de manera abrupta, pero creo que nos despediremos como corresponde. El apoyo recibido en redes sociales ha sido conmovedor. Hemos creado algo especial, tanto los que estamos frente a las cámaras como todo el equipo detrás, junto a todos los invitados que han pasado por ‘Cocineros Argentinos’, desde los más reconocidos hasta los menos conocidos”.

Con estas palabras, el ciclo culminó su historia en la televisión, dejando un legado de amor por la cocina y un lugar especial en el corazón de los televidentes argentinos.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Cocineros ArgentinosSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit