ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, contundente sobre la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro

La bailarina hizo referencia a su vínculo con el actor y dejó en claro qué postura tomó al respecto.

23 de marzo 2024, 16:21hs
Video Placeholder
Flor Vigna y Luciano Castro, separados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna fue contundente en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro tras la separación definitiva.

“¿Crees que se puede llegar a dar una reconciliación?”, le preguntó el cronista a la bailarina, quien contestó tajante: “Yo creo que no y eso un poco lo explico en mi canción”.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.
Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.

“Creo que a veces uno es débil y cuando terminas bien es peor, pero nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar es no estar juntos”, cerró.

Leé también

Pampita opinó de Flor Vigna

Pampita opinó de los posteos de Flor Vigna mostrándose triste por su separación de Luciano Castro

FLOR VIGNA CONTÓ SI TIENE DIÁLOGO CON LUCIANO CASTRO

Flor Vigna habló de su presente tras la separación definitiva de Luciano Castro y en diálogo con el programa de eltrece contó si siguen teniendo vínculo o no.

“En lo personal estoy bien, como cualquier persona que se separa que su mundo empieza de vuelta y sos vos el dueño de resignificarlo. Con Lucho hablamos y está todo bien”, sentenció.

Leé también

El tremendo comentario de Flor Vigna cuando le preguntaron con quién tendría una última noche de pasión entre Nico Occhiato y Luciano Castro

Flor Vigna contó con quién tendría una última noche de sexo entre Nico Occhiato y Luciano Castro

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit