ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo Kate Middleton y el príncipe William le comunicaron el diagnóstico a sus hijos

Un periodista especializado en la realeza contó todos los detalles de cómo hicieron los Príncipes de Gales para hablar del tema con sus hijos George, Charlotte y Louis.

22 de marzo 2024, 18:36hs
Foto: Web
Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la conmoción que despertó Kate Middleton al anunciar a través de un video que está comenzando un tratamiento para luchar contra el cáncer (después de haberse sometido a una cirugía abdominal en Londres), se conoció cómo hizo la princesa de Gales junto a su esposo, el príncipe Williams, para hablar del diagnóstico con sus George (10), Charlotte (8) y Louis (6).

La encargada de dar a conocer esta información fue el periodista especializado en la realiza, Chris Ship: “A George, Charlotte y Louis les dijeron antes de hoy. Pero William y Kate querían que terminaran la escuela durante el receso de Pascua antes de hacer público el anuncio del cáncer”, reveló.

Foto: Captura de X (@chrisshipitv)
Foto: Captura de X (@chrisshipitv)Por: Fabiana Lopez

“Ahora se hace público. No dirán qué cáncer”, agregó a través de su cuenta personal en X (antes Twitter). Y cerró ahondando más sobre esta noticia que recorrió el mundo: “Kate está recibiendo quimioterapia. Fue descubierto después de su cirugía abdominal en enero”.

Leé más

kate

Video: Kate Middleton reveló que padece cáncer y que realiza “quimioterapia preventiva”

LA PALABRA DE KATE MIDDLETON TRAS CONFIRMAR QUE TIENE CÁNCER

Kate Middleton, la princesa de Gales, reveló en un video que sufre cáncer y que ha comenzado un tratamiento de quimioterapia.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal, en Londres. En ese momento se había determinado que mi condición no estaba asociada al cáncer”, contó Kate en un video que recorrió el mundo.

“La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento”, agregó.

“La cirugía fue exitosa. No obstante, los estudios posteriores determinaron que sí había cáncer. Entonces, mi equipo médico determinó que debía someterme a quimioterapia preventiva, en este momento estoy en los comienzos del tratamiento”.

“Esto llegó como un gran shock. William y yo estamos haciendo todo para poder procesarlo y manejar esto privadamente por el bien de nuestros hijos. “Tengo que pasar tiempo para recuperarme de una cirugía mayor para comenzar el tratamiento. Pero lo más importante ha sido explicar todo a George, Charlotte y Louis en una manera que sea apropiada para ellos y reasegurarlos de que yo estaré bien”, continuó.

Y cerró hablando del apoyo del príncipe William, a quien definió como una “gran fuente de consuelo y tranquilidad”: “Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes, significa mucho para ambos”.

Leé más

Kate Middleton

Kate Middleton: conmoción por el anuncio de la princesa de Gales

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Kate MiddletonPríncipe WilliamPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit