ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Las participantes quedaron impactadas al ver la “transformación” de su excompañera y el enérgico salto de Rosina sobre Zoe casi termina mal.

22 de marzo 2024, 10:11hs
Video Placeholder
El alocado festejo de Rosina y Zoe casi termina mal en GH.
Seguinos en Google

Enfundada con un elegante vestido fucsia, Agostina Spinelli reingresó por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2023 y la reacción de Rosina Beltrán y Zoe Bogach dio paso a un divertido blooper.

Una vez que la exparticipante salió del lugar, el “Big” dio la orden a los jugadores de que se “descongelen” y la uruguaya dejó fluir su euforia.

“¡Está en su mejor momento! ¡Está increíble!”, expresó Rosina, a los saltos. Acto seguido, buscó la complicidad de Zoe: “¡Afuera todo es increíble, Zoe!”.

Sumándose a la desbordante felicidad de la uruguaya, Bogach abrió sus brazos, advirtiendo que Rosina saltaría encima de ella y comenzó a girar en el lugar, sin imaginar que terminarían casi en el piso.

“Uy, se cayeron”, dijo Furia, quien por un vidrio espejado llegó a ver el blooper de Rosina y Zoe, emocionadas con el afuera tras la visita de Agostina.

Leé también

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023: qué dijo y qué hizo

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Leé también

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa: “Me muero si no...”

QUÉ DIJO AGOSTINA SPINELLI TRAS VISITAR LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Sentada en El Debate de Gran Hermano, Agostina contó qué sintió al reingresar por unos minutos a la casa: “Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular”.

“La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije ‘¿todo bien?’”, agregó. Y Marisa Brel apuntó: “Cuando saliste y se descongeló, ella se sacó la campera”.

Y Spinelli le contestó, en son de paz con Juliana: “Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rosina BeltranZoe BogachAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit