ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Las participantes quedaron impactadas al ver la “transformación” de su excompañera y el enérgico salto de Rosina sobre Zoe casi termina mal.

22 de marzo 2024, 10:11hs
Video Placeholder
El alocado festejo de Rosina y Zoe casi termina mal en GH.
Seguinos en Google

Enfundada con un elegante vestido fucsia, Agostina Spinelli reingresó por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2023 y la reacción de Rosina Beltrán y Zoe Bogach dio paso a un divertido blooper.

Una vez que la exparticipante salió del lugar, el “Big” dio la orden a los jugadores de que se “descongelen” y la uruguaya dejó fluir su euforia.

“¡Está en su mejor momento! ¡Está increíble!”, expresó Rosina, a los saltos. Acto seguido, buscó la complicidad de Zoe: “¡Afuera todo es increíble, Zoe!”.

Sumándose a la desbordante felicidad de la uruguaya, Bogach abrió sus brazos, advirtiendo que Rosina saltaría encima de ella y comenzó a girar en el lugar, sin imaginar que terminarían casi en el piso.

“Uy, se cayeron”, dijo Furia, quien por un vidrio espejado llegó a ver el blooper de Rosina y Zoe, emocionadas con el afuera tras la visita de Agostina.

Leé también

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023: qué dijo y qué hizo

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Leé también

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa: “Me muero si no...”

QUÉ DIJO AGOSTINA SPINELLI TRAS VISITAR LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Sentada en El Debate de Gran Hermano, Agostina contó qué sintió al reingresar por unos minutos a la casa: “Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular”.

“La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije ‘¿todo bien?’”, agregó. Y Marisa Brel apuntó: “Cuando saliste y se descongeló, ella se sacó la campera”.

Y Spinelli le contestó, en son de paz con Juliana: “Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rosina BeltranZoe BogachAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit