ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Las participantes quedaron impactadas al ver la “transformación” de su excompañera y el enérgico salto de Rosina sobre Zoe casi termina mal.

22 de marzo 2024, 10:11hs
Video Placeholder
El alocado festejo de Rosina y Zoe casi termina mal en GH.
Seguinos en Google

Enfundada con un elegante vestido fucsia, Agostina Spinelli reingresó por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2023 y la reacción de Rosina Beltrán y Zoe Bogach dio paso a un divertido blooper.

Una vez que la exparticipante salió del lugar, el “Big” dio la orden a los jugadores de que se “descongelen” y la uruguaya dejó fluir su euforia.

“¡Está en su mejor momento! ¡Está increíble!”, expresó Rosina, a los saltos. Acto seguido, buscó la complicidad de Zoe: “¡Afuera todo es increíble, Zoe!”.

Sumándose a la desbordante felicidad de la uruguaya, Bogach abrió sus brazos, advirtiendo que Rosina saltaría encima de ella y comenzó a girar en el lugar, sin imaginar que terminarían casi en el piso.

“Uy, se cayeron”, dijo Furia, quien por un vidrio espejado llegó a ver el blooper de Rosina y Zoe, emocionadas con el afuera tras la visita de Agostina.

Leé también

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023: qué dijo y qué hizo

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video
El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Leé también

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa

Rosina Beltrán reveló qué haría si Lucía Maidana ingresa a Gran Hermano y la besa: “Me muero si no...”

QUÉ DIJO AGOSTINA SPINELLI TRAS VISITAR LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Sentada en El Debate de Gran Hermano, Agostina contó qué sintió al reingresar por unos minutos a la casa: “Sentí una buena energía. El olor que hay en esa casa es muy particular”.

“La cara de Juli era de pocos amigos. La toqué y le dije ‘¿todo bien?’”, agregó. Y Marisa Brel apuntó: “Cuando saliste y se descongeló, ella se sacó la campera”.

Y Spinelli le contestó, en son de paz con Juliana: “Ella se quedó con la Agostina enojada. La que está acá afuera no está enojada”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rosina BeltranZoe BogachAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit