ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala volvió a apostar al amor: quién es su nueva pareja

La actriz vive un romance con el músico y cantante, Fermín Martínez, con quien aseguró estar muy bien y enamorada.

21 de marzo 2024, 16:16hs
Sofía Gala
Sofía Gala
Seguinos en Google

Hace algunos meses, Sofía Gala volvió a apostar al amor y este mes se mostró por primera vez en público con su pareja, el músico Fermín Martínez.

Fue en el marco de la presentación de Como el Mar, película dirigida por Nicolás Gil Lavedra que protagonizó la actriz y que fue galardonada en el Iberoamerican Film Festival.

“Estoy muy bien. Muy enamorada. Siento que a Fermín lo conozco hace millones de vidas y que siempre estuvimos juntos de alguna manera”, dijo a Revista Gente.

Leé también

Así está Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán: cumplió 15 años y la actriz le expresó su amor

Así está Helena, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casán: cumplió 15 años y la actriz le expresó su amor

QUIÉN ES FERMÍN MARTÍNEZ, EL NUEVO NOVIO DE SOFIÁ GALA

Fermín Martínez, el novio de Sofía Gala, es cantante y bajista de las bandas The Nudes y Vacaciones en Outland, entre otras pasiones como el mundo de los tatuajes.

Sofía Gala y su novio.
Sofía Gala y su novio.Por: Victoria Fridman

Leé también

Qué exclusivo producto Sofía Gala se habría llevado sin pagar del free shop de Aeroparque.

Qué exclusivo producto Sofía Gala se habría llevado sin pagar del free shop de Aeroparque

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sofía GalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit