ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia apuntó contra Rosina tras la última gala de nominación en Gran Hermano 2023

La participante dio que hablar al hablar de su compañera en medio de una charla que mantuvo con Catalina Gorostina y Emma Vich en el reality de Telefe. ¡Mirá!

21 de marzo 2024, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que quedara una placa multitudinaria en la última gala de nominación en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione apuntó sin filtro contra Rosina Beltrán, en medio de una charla que mantuvo con Catalina Gorostidi y Emma Vich.

Todo comenzó cuando debatieron sobre el ataque de llanto que le agarró a Rosina horas antes y por la que recibió la contención de Nicolás Grosman. Ante esto, Furia fue contundente con su comentario: “Bueno, ya es momento de que se vuelva a Uruguay, igual“.

Foto: Web
Foto: Web

“100 días, gente. 101, 102 que me la estoy fumando. Toda la casa, ebásicamente”, agregó, dejando en claro sus deseos de que la joven, que está desde que inició esta edición, abandone la casa en la próxima gala de eliminación.

Leé más

El repentino y desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023

El repentino y desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023: el íntimo motivo

LOS PARTICIPANTES NOMINADOS DE LA DECIMOCUARTO GALA

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti quedaron nominados por decision de los jugadores. Además, Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también fueron a placa después de ser sancionadas por hablar y moverse en el juego Congelados. Asimismo, Joel Ojeda y Nicolás Grosman tuvieron la misma sanción por sacarse los micrófonos en la casa; y Martín “el Chino” Ku quedó automáticamente fulminado (tal como lo dec{ia el sobre que entregó Lisando “Licha” Navarro cuando ingresó la última vez, y Paloma Méndez fue fulminada por Catalina.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

De esta manera, son 10 los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Bautista Mascia se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

Leé más

Por qué Rosina Beltrán está desesperada en Gran Hermano 2023

Por qué Rosina Beltrán está desesperada en Gran Hermano: “Enloquezco, voy a tener que estar atada”

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juliana ScaglioneRosina BeltranGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit