ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas y fue contundente

La bailarina habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores de mala onda con la actriz y expareja de Luciano Castro.

21 de marzo 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló de Sabrina Rojas con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Flor Vigna blanqueó su mala relación con Sabrina Rojas en una entrevista con Socios del Espectáculo y aseguró que influyó en la decisión de su separación de Luciano Castro.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntaron y ella contestó: “Y sí, tuvo un montón que ver”.

Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.
Flor Vigna habló con Socios del Espectáculo.

“Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”, expresó la bailarina.

Leé también

Así es la nueva canción de Flor Vigna, Puedo Solita

Flor Vigna estrenó en vivo su canción para Luciano Castro: qué dice la letra

FLOR VIGNA ASEGURÓ QUE INTENTÓ ARREGLAR LAS COSAS CON SABRINA ROJAS

Flor Vigna aseguró en una nota con el programa matutino de eltrece que intentó arreglar las cosas con Sabrina Rojas: “Lo intenté todo con ella”.

“¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el cronista y la cantante reveló: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

Leé también

La teoría de Rodrigo Lussich tras el video de Flor Vigna llorando tras la separación de Luciano Castro

La teoría de Rodrigo Lussich sobre el video de Flor Vigna llorando tras la separación de Luciano Castro

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit