ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián de Gran Hermano 2023 confesó su tremendo drama familiar: “Mi viejo está fundido y mi mamá enferma”

El participante le contó a Joel cómo logró salir adelante con ayuda de su mamá, que sufre una cruel enfermedad.

21 de marzo 2024, 00:34hs
Video Placeholder

Este miércoles, Damián Moya se convirtió en el participante más nominado por los habitantes de la casa de Gran Hermano, y Santiago del Moro aprovechó la ocasión para mostrar una conversación del joven con Joel, a quién le contó cómo es su tremendo drama familiar.

Damián le contó a Joel que dejó la facultad donde estudiaba profesorado de educación física porque, con el paso del tiempo se dio cuenta “de que no era lo que quería hacer”, pero además coincidió con una terrible noticia.

Damián César “Damcer” Moya  (Foto: captura Telefe)
Damián César “Damcer” Moya (Foto: captura Telefe)

“Después que se enfermó mi vieja, tuve como un año muy depresivo”, relató, y contó que su mamá, de apenas 46 años, sufre de cáncer desde hace tres años, algo que le generó “malos hábitos”. “Me dejé de cuidar. Dejé de entrenar”, explicó.

Sin embargo, el participante contó que “la cabeza me hizo un clic”, y ahí se decidió a hacer un cambio, tras lo cual “está bien hace como un año y medio”. “La que me ayudó muchísimo a salir de todo eso fue mi vieja”, señaló.

Leé más:

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la decimocuarta gala

DAMIÁN ABRIÓ SU CORAZÓN SOBRE EL DRAMA FAMILIAR QUE VIVE A DIARIO

“Una persona que estaba enferma me estaba ayudando a mí. Digo  ‘¿Qué estoy haciendo, boludo? A mí me golpeó muchísimo porque mi vieja tiene 46, me tuvo a mí a los 17. Nos criamos prácticamente juntos. Mi vieja es mi mamá, es mi hermana. Es todo”, agregó el joven.

“Mi viejo está fundido. Mi mamá está enferma. Y tengo a mi hermanita de nueve años, boludo. ¿Qué pasa si le llega a pasar algo a mi vieja? ¿Entendés? Yo tengo que empezar a pensar en qué es lo que tengo que hacer. Y es como que te vas cargando cosas, te vas cargando cosas, te vas cargando cosas. Y llega un momento que te pesa todo eso”, confesó, y contó que su mamá está “estable”.

“Más actualmente no está con tratamiento ni nada. Ella tuvo dos operaciones muy grandes. La primera vez que la operación le hicieron una mala praxis. Fue tanto el golpe psicológico que tuvo que se negó, se negó a seguir con las cosas”, explicó.

“Yo creo que mi hermanita llegó en el momento justo de la vida. Para de alguna manera salvarnos la vida a todos. Y yo creo que en parte mi vieja para ahí se mantiene fuerte por eso. Mi hermanita, el amor que le da todos los días”, cerró Damián, sobre la dura experiencia familiar que vivió antes de llegar a la casa.

Leé más:

Los participantes de Gran Hermano 2023 que fueron sancionados por romper las reglas y quedaron nominados

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Damián César “Damcer” Moyagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit