ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo se llamará la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti

Paula Varela dio a conocer en Socios del Espectáculo el nombre que le podrían el futbolista y la modelo a la beba que esperan.

20 de marzo 2024, 14:01hs
Video Placeholder
Kun Agüero y Sofía Calzetti serán padres por primera vez.
Seguinos en Google

Kun Agüero y Sofía Calzetti esperan su primera hija juntos y en Socios del Espectáculo dieron a conocer el nombre que la pareja le pondría a la beba que esperan.

“El nombre de la hija del Kun y Sofía es Olivia, lo eligieron juntos”, contó Paula Varela en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece.

Luego, la panelista dio detalles del nacimiento de la nena: “Ahora se van de viaje a Uruguay y después finalmente se van a Miami porque la decisión de la pareja es que Olivia nazca en Miami”.

Leé también

Kun

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

SOFÍA CALZETTI HABLÓ DE BENJAMÍN, EL HIJO DEL KUN AGÜERO GIANINNA MARADONA

Sofía Calzetti habló con el programa que conduce Flor de la Ve de Benjamín, el hijo que el Kun Agüero tuvo con Gianinna Maradona, y contó cómo es su vínculo.

“¿Cómo te llevas con Benja?”, indagó el movilero y ella aseguró: “Espectacular, espectacular. La verdad que Benja es todo. Yo lo adoro y con la mamá también, la mejor siempre, los considero mi familia”.

Leé también

Kun Agüero habló por primera vez de la hija que espera con Sofía Calzetti

Kun Agüero habló de la hija que espera con Sofía Calzetti y llamó la atención con sus declaraciones

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit