ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale enloqueció y le tiró un carpetazo a Tomás Dente: “Me dejó...”

La panelista reveló lo que le hizo el conductor años atrás cuando compartieron un trabajo.

20 de marzo 2024, 11:09hs
Video Placeholder
Marcela Feudale habló de Tomás Dente en LAM.
Seguinos en Google

Marcela Feudale contó en LAM lo que Tomás Dente le hizo años atrás cuando iban a empezar un trabajo juntos en una radio y cómo la dejó colgada en la misma semana de empezar.

“Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata”, lanzó la panelista.

Entonces, Marcela explicó: “Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen”.

Leé también

Marcela Feudale y Yanina Latorre

Marcela Feudale y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en vivo: “No tenés derecho”

MARCELA FEUDALE DETALLÓ QUÉ FUE LO QUE LE HIZO TOMÁS DENTE AÑOS ATRÁS

Tras tirarle un carpetazo en LAM a Tomás Dente, Marcela Feudale detalló cómo fue que la dejó colgada con un programa: “Fue en el año 2019 cuando no se sabía si se vendía Radio del Plata”.

“Me llamaron y me dijeron ‘¿querés hacer un programa de 10 a 13 horas?’ Yo en principio digo que no porque era un programa en el que no iba a haber ganancia y había que salir a venderlo”, contó.

Marcela Feudale en LAM.
Marcela Feudale en LAM.

Así, la panelista siguió: “La radio estaba fundida con problemas gremiales y demás. Entonces le digo ‘si vos me prometes el año que viene yo te hago de octubre a diciembre, él me insistía y me decía ‘decí que sí'”.

“Yo dije que sí y él duró tres días en el programa, se fue porque le salió un programa en ese mismo canal en el que le iban a pagar y entonces quedamos la productora y yo remando. La palabra es la palabra”, sentenció.

Leé también

Tomi Dente mostró cómo fue realemente el chat entre Yanina Latorre y su productor

Tomi Dente mostró los polémicos chats de Yanina Latorre con su productor y rezó “por los panelistas violentos”

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela FeudaleTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit