ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale enloqueció y le tiró un carpetazo a Tomás Dente: “Me dejó...”

La panelista reveló lo que le hizo el conductor años atrás cuando compartieron un trabajo.

20 de marzo 2024, 11:09hs
Video Placeholder
Marcela Feudale habló de Tomás Dente en LAM.
Seguinos en Google

Marcela Feudale contó en LAM lo que Tomás Dente le hizo años atrás cuando iban a empezar un trabajo juntos en una radio y cómo la dejó colgada en la misma semana de empezar.

“Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata”, lanzó la panelista.

Entonces, Marcela explicó: “Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen”.

Leé también

Marcela Feudale y Yanina Latorre

Marcela Feudale y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en vivo: “No tenés derecho”

MARCELA FEUDALE DETALLÓ QUÉ FUE LO QUE LE HIZO TOMÁS DENTE AÑOS ATRÁS

Tras tirarle un carpetazo en LAM a Tomás Dente, Marcela Feudale detalló cómo fue que la dejó colgada con un programa: “Fue en el año 2019 cuando no se sabía si se vendía Radio del Plata”.

“Me llamaron y me dijeron ‘¿querés hacer un programa de 10 a 13 horas?’ Yo en principio digo que no porque era un programa en el que no iba a haber ganancia y había que salir a venderlo”, contó.

Marcela Feudale en LAM.
Marcela Feudale en LAM.

Así, la panelista siguió: “La radio estaba fundida con problemas gremiales y demás. Entonces le digo ‘si vos me prometes el año que viene yo te hago de octubre a diciembre, él me insistía y me decía ‘decí que sí'”.

“Yo dije que sí y él duró tres días en el programa, se fue porque le salió un programa en ese mismo canal en el que le iban a pagar y entonces quedamos la productora y yo remando. La palabra es la palabra”, sentenció.

Leé también

Tomi Dente mostró cómo fue realemente el chat entre Yanina Latorre y su productor

Tomi Dente mostró los polémicos chats de Yanina Latorre con su productor y rezó “por los panelistas violentos”

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcela FeudaleTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit