ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale enloqueció y le tiró un carpetazo a Tomás Dente: “Me dejó...”

La panelista reveló lo que le hizo el conductor años atrás cuando compartieron un trabajo.

20 de marzo 2024, 11:09hs
Video Placeholder
Marcela Feudale habló de Tomás Dente en LAM.
Seguinos en Google

Marcela Feudale contó en LAM lo que Tomás Dente le hizo años atrás cuando iban a empezar un trabajo juntos en una radio y cómo la dejó colgada en la misma semana de empezar.

“Vengamos más acá a cuando me prometiste que íbamos a hacer un programa juntos y te salió un trabajo donde te pagaban porque en ese programa no íbamos a ganar plata”, lanzó la panelista.

Entonces, Marcela explicó: “Íbamos a trabajar codo a codo y apenas te salió un trabajito, por plata te fuiste y me dejaste de araca. Besitos papi, esas cosas no se hacen”.

Leé también

Marcela Feudale y Yanina Latorre

Marcela Feudale y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en vivo: “No tenés derecho”

MARCELA FEUDALE DETALLÓ QUÉ FUE LO QUE LE HIZO TOMÁS DENTE AÑOS ATRÁS

Tras tirarle un carpetazo en LAM a Tomás Dente, Marcela Feudale detalló cómo fue que la dejó colgada con un programa: “Fue en el año 2019 cuando no se sabía si se vendía Radio del Plata”.

“Me llamaron y me dijeron ‘¿querés hacer un programa de 10 a 13 horas?’ Yo en principio digo que no porque era un programa en el que no iba a haber ganancia y había que salir a venderlo”, contó.

Marcela Feudale en LAM.
Marcela Feudale en LAM.

Así, la panelista siguió: “La radio estaba fundida con problemas gremiales y demás. Entonces le digo ‘si vos me prometes el año que viene yo te hago de octubre a diciembre, él me insistía y me decía ‘decí que sí'”.

“Yo dije que sí y él duró tres días en el programa, se fue porque le salió un programa en ese mismo canal en el que le iban a pagar y entonces quedamos la productora y yo remando. La palabra es la palabra”, sentenció.

Leé también

Tomi Dente mostró cómo fue realemente el chat entre Yanina Latorre y su productor

Tomi Dente mostró los polémicos chats de Yanina Latorre con su productor y rezó “por los panelistas violentos”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela FeudaleTomás DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit