ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntos otra vez: el tierno video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando con sus hijos

Los ex, que tuvieron sus serias discrepancias en el verano, dejaron todo de lado para disfrutar un momento en familia.

19 de marzo 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron un verano “movidito” en materia mediática ya que ambos protagonizaron un escándalo que no pasó a mayores gracias al bajo perfil que él cultiva, pero todo eso parece haber quedado atrás con el video que publicaron junto a sus hijos, Fausto y Esmeralda.

El sábado fue el cumpleaños del actor, pero por sus compromisos debió postergar el festejo para este lunes, cuando sus hijos y la propia Sabrina se reunieron con él a pasarla bien. Una cosa llevó a la otra, y así la actriz publicó un tierno video.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió ella en relación a los 49 años de su ex, con quien es capaz, tal como lo afirmó innumerables veces, de sentirse plena y en familia. Para un ejemplo, basta un botón.

Leé más:

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL REENCUENTRO CON LUCIANO CASTRO EN CÓRDOBA EN SEMANA SANTA: ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegó a fin pero Córdoba será un destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa con sus respectivas obras.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumores y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, dijo.

“Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas”, agregó Sabrina. Leé más:

Leé más:

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de reconciliación con Luciano Castro tras la ruptura con Flor Vigna

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit