ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntos otra vez: el tierno video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando con sus hijos

Los ex, que tuvieron sus serias discrepancias en el verano, dejaron todo de lado para disfrutar un momento en familia.

19 de marzo 2024, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron un verano “movidito” en materia mediática ya que ambos protagonizaron un escándalo que no pasó a mayores gracias al bajo perfil que él cultiva, pero todo eso parece haber quedado atrás con el video que publicaron junto a sus hijos, Fausto y Esmeralda.

El sábado fue el cumpleaños del actor, pero por sus compromisos debió postergar el festejo para este lunes, cuando sus hijos y la propia Sabrina se reunieron con él a pasarla bien. Una cosa llevó a la otra, y así la actriz publicó un tierno video.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió ella en relación a los 49 años de su ex, con quien es capaz, tal como lo afirmó innumerables veces, de sentirse plena y en familia. Para un ejemplo, basta un botón.

Leé más:

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL REENCUENTRO CON LUCIANO CASTRO EN CÓRDOBA EN SEMANA SANTA: ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegó a fin pero Córdoba será un destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa con sus respectivas obras.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumores y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, dijo.

“Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas”, agregó Sabrina. Leé más:

Leé más:

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de reconciliación con Luciano Castro tras la ruptura con Flor Vigna

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit