ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juntos otra vez: el tierno video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando con sus hijos

Los ex, que tuvieron sus serias discrepancias en el verano, dejaron todo de lado para disfrutar un momento en familia.

19 de marzo 2024, 00:18hs
Video Placeholder

Luciano Castro y Sabrina Rojas tuvieron un verano “movidito” en materia mediática ya que ambos protagonizaron un escándalo que no pasó a mayores gracias al bajo perfil que él cultiva, pero todo eso parece haber quedado atrás con el video que publicaron junto a sus hijos, Fausto y Esmeralda.

El sábado fue el cumpleaños del actor, pero por sus compromisos debió postergar el festejo para este lunes, cuando sus hijos y la propia Sabrina se reunieron con él a pasarla bien. Una cosa llevó a la otra, y así la actriz publicó un tierno video.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió ella en relación a los 49 años de su ex, con quien es capaz, tal como lo afirmó innumerables veces, de sentirse plena y en familia. Para un ejemplo, basta un botón.

Leé más:

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas: los detalles

SABRINA ROJAS HABLÓ DEL REENCUENTRO CON LUCIANO CASTRO EN CÓRDOBA EN SEMANA SANTA: ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

La temporada de verano en Villa Carlos Paz está llegó a fin pero Córdoba será un destino en el que Sabrina Rojas y Luciano Castro coincidan en Semana Santa con sus respectivas obras.

Si bien la expareja se ve con frecuencia por sus dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Pablo Layus contó en Intrusos que los niños no formarán parte del viaje y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en sonar.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram

En nota con Rojas, el notero de América le preguntó por los rumores y la actriz de la obra Misterio en la cabaña echó por tierra con contundencia la posibilidad de volver a apostar a la pareja con Luciano. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, dijo.

“Me causa gracia que, justamente, es una persona que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días, ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes y lo veo, y los pibes, las cosas”, agregó Sabrina. Leé más:

Leé más:

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de reconciliación con Luciano Castro tras la ruptura con Flor Vigna

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit