ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con sus hermanos

La hija de Diego Maradona respondió las consultas de sus seguidores y ahondó en su vínculo con sus hermanos. Su palabra.

19 de marzo 2024, 19:09hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Dalma Maradona respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó las preguntas relacionadas a su vínculo con sus hermanos.

“¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram en referencia a ella y Gianinna Maradona, con los otros hijos del Diez.

Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)Por: Fabiana Lopez

“Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? ¡A veces, las personas son tan distintas que no se da!”, contestó Dalma.

“Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, cerró la joven, contundente.

Leé más

Dalma Maradona arremetió furiosa contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo.

Dalma Maradona arremetió con furia contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo: “Agotás, chabón”

CONMOVEDOR POSTEO DE DALMA MARADONA A SU PAPÁ, A 3 AÑOS DE SU MUERTE

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes (en noviembre de 2023) para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió la hija del Diez en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con su pequeño Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

“¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.

Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificada como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados: Leopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Caotura de Instagram Stories
Foto: Caotura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit