ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con sus hermanos

La hija de Diego Maradona respondió las consultas de sus seguidores y ahondó en su vínculo con sus hermanos. Su palabra.

19 de marzo 2024, 19:09hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Dalma Maradona respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó las preguntas relacionadas a su vínculo con sus hermanos.

“¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram en referencia a ella y Gianinna Maradona, con los otros hijos del Diez.

Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)Por: Fabiana Lopez

“Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? ¡A veces, las personas son tan distintas que no se da!”, contestó Dalma.

“Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, cerró la joven, contundente.

Leé más

Dalma Maradona arremetió furiosa contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo.

Dalma Maradona arremetió con furia contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo: “Agotás, chabón”

CONMOVEDOR POSTEO DE DALMA MARADONA A SU PAPÁ, A 3 AÑOS DE SU MUERTE

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes (en noviembre de 2023) para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió la hija del Diez en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con su pequeño Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

“¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.

Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificada como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados: Leopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Caotura de Instagram Stories
Foto: Caotura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit