ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explicó por qué no tiene relación con sus hermanos

La hija de Diego Maradona respondió las consultas de sus seguidores y ahondó en su vínculo con sus hermanos. Su palabra.

19 de marzo 2024, 19:09hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Dalma Maradona respondió las consultas de sus seguidores y no esquivó las preguntas relacionadas a su vínculo con sus hermanos.

“¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos? Si son tan hijos como ustedes, me dan a mala leche”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram en referencia a ella y Gianinna Maradona, con los otros hijos del Diez.

Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)
Foto: Captura de Instagram Stories (@dalmaradona)Por: Fabiana Lopez

“Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? ¡A veces, las personas son tan distintas que no se da!”, contestó Dalma.

“Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”, cerró la joven, contundente.

Leé más

Dalma Maradona arremetió furiosa contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo.

Dalma Maradona arremetió con furia contra Luis Ventura mediante un fuerte descargo: “Agotás, chabón”

CONMOVEDOR POSTEO DE DALMA MARADONA A SU PAPÁ, A 3 AÑOS DE SU MUERTE

Con el dolor marcado a fuego en su corazón, Dalma Maradona recurrió a las redes (en noviembre de 2023) para compartir con sus seguidores y seres queridos cómo vive este 25 de noviembre, a tres años de la partida de su papá, Diego.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo!”, escribió la hija del Diez en Instagram Stories junto a una foto retro en la que se la ve posando feliz junto a su padre; su hermana, Gianinna (con su pequeño Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero) y su mamá, Claudia Villafañe.

“¡Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura que eso fuimos para vos! ¡Más allá de todo! ¡Te extraño todos los días de mi vida! ¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

“¡Te extraño todos los días de mi vida!”, agregó, dejando en claro lo presente que tiene a su padre en su día a día. Además, en otra publicación, se mostró con una remera de Diego enorme: “Así todo el día”, escribió.

Y cerró con una promesa especial a la espera de que culmine el juicio calificada como un homicidio simple con dolo eventual que tiene a tres principales imputados: Leopoldo Luque (médico de cabecera), Agustina Cosachov (psiquiatra) y Carlos Díaz (psicólogo). “¡Y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Caotura de Instagram Stories
Foto: Caotura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram StoriesPor: Fabiana Lopez

Leé más

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Dalma MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
IMPERDIBLE

Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba
  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit