ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort dejó a todos sin palabras al revelar cuál es su perfume favorito

El joven heredero contó a sus seguidores qué fragancias le gustan y dio que hablar por el precio.

16 de marzo 2024, 16:45hs
Felipe Fort
Felipe Fort
Seguinos en Google

Felipe Fort dejó a todos sin palabras tras revelar en su cuenta oficial de Instagram cuáles son sus perfumes favoritos, de los cuales uno de ellos no se consigue en Argentina.

“¿Tenes un perfume favorito?”, le preguntaron al hijo de Ricardo en sus redes sociales, quien no dudó en contestar y hacérselo sabera sus seguidores: “Me gusta mucho el Dios Sauvage Elixir”.

Felipe Fort reveló qué perfume usa (Foto: instagram/felipe_fort_)
Felipe Fort reveló qué perfume usa (Foto: instagram/felipe_fort_)

En la historia, el joven millonario agregó un dato más sobre una de las fragancia que más le gusta: “Y el que uso personalmente es el Tabac 28 de Le Labo (solo se consigue en Miami)”.

Leé también

Tito Esperanza, Felipe y Martita Fort

Revelan qué rol ocupa hoy Tito Esperanza en la vida de Martita y Felipe Fort

CUÁNTO CUÉSTA EL PERFUME FAVORITO DE FELIPE FORT

Tras revelar en sus redes sociales cuál es su perfume favorito, en TN Show dieron a conocer los precios de los perfumes que más le gustan a Felipe Fort, el hijo de Ricardo.

Según reveló el portal, en la paltaforma eBay, le perfume Tabac 28 de Le Labo de 100 ml tiene un valor de 540 dólares, mientras que el de 50 ml cuesta 320 USD.

El perfume favorito de Felipe Fort
El perfume favorito de Felipe Fort

El otro perfume que le gusta al joven heredero es el Sauvage Elixir de Dior que, a diferencia del otro, sí se consigue en Argentina y tiene un valor de 240 mil pesos, conforme al portal antes mencionado.

Leé también

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a 2 años de su suicidio

Felipe Fort reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por Gustavo Martínez, a dos años de su suicidio

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Felipe FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit