ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo del hijo de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

Benjamín Agüero compartió unas profundas palabras para quien fue la pareja de su mamá, y el exfutbolista le devolvió el gesto en las redes. ¡Mirá!

15 de marzo 2024, 18:55hs
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Seguinos en Google

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona (con Sergio “el Kun”) , quien fue pareja del exfutbolista durante varios años.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Foto: Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Foto: Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Leé más

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

FUERTE POSTEO DE LA EX DE DANIEL OSVALDO TRAS SU DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA EN LAS REDES

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que compartió Daniel Osvaldo en sus redes en el que, en medio de lágrimas, aseguró estar atravesando una fuerte depresión; Anita Oertlinger -su exesposa, con quien tiene a su hijo, Gianluca- reaccionó sin filtro.

“Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, comenzó diciendo Anita en la cuenta X, dejando en claro sus intenciones de no prestar declaraciones ni hacer comentarios sobre el posteo de Daniel.

Captura de X (@AnitaOertlinger)
Captura de X (@AnitaOertlinger)Por: Fabiana Lopez

“Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo q vivimos mi hijo y yo pre-debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó, firme, a más de una década de su nota en los medios.

Horas antes, la madre del primer hijo de Daniel Osvaldo había usado la misma vía para hablar de la salud mental: “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, sentenció.

Leé más

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenjamín AgüeroGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit