ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo del hijo de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

Benjamín Agüero compartió unas profundas palabras para quien fue la pareja de su mamá, y el exfutbolista le devolvió el gesto en las redes. ¡Mirá!

15 de marzo 2024, 18:55hs
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona (con Sergio “el Kun”) , quien fue pareja del exfutbolista durante varios años.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Foto: Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)
Foto: Captura de Instagram Stories (@aguerobenja19)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)
Foto: Captura de Instagram Stories (@daniosvaldobv)Por: Fabiana Lopez

Leé más

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

FUERTE POSTEO DE LA EX DE DANIEL OSVALDO TRAS SU DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA EN LAS REDES

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que compartió Daniel Osvaldo en sus redes en el que, en medio de lágrimas, aseguró estar atravesando una fuerte depresión; Anita Oertlinger -su exesposa, con quien tiene a su hijo, Gianluca- reaccionó sin filtro.

“Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, comenzó diciendo Anita en la cuenta X, dejando en claro sus intenciones de no prestar declaraciones ni hacer comentarios sobre el posteo de Daniel.

Captura de X (@AnitaOertlinger)
Captura de X (@AnitaOertlinger)Por: Fabiana Lopez

“Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo q vivimos mi hijo y yo pre-debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó, firme, a más de una década de su nota en los medios.

Horas antes, la madre del primer hijo de Daniel Osvaldo había usado la misma vía para hablar de la salud mental: “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, sentenció.

Leé más

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoBenjamín AgüeroGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit