ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith estalló al escuchar un exabrupto sobre Laura Ubfal de parte de uno de sus panelistas: “¡Te vas!”

La conductora no pudo resistir la ira cuando hicieron público al aire un apodo que tiene la periodista.

14 de marzo 2024, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La disputa que mantienen los integrantes de Gossip (Net) por sus preferencias sobre los participantes de Gran Hermano alcanzó un nuevo pico este jueves cuando uno de los panelistas lanzó un exabrupto contra Laura Ubfal que escandalizó a Pilar Smith.

Todo comenzó como uno de los habituales intercambios que tiene Pilar con sus panelistas sobre Furia, que a su vez es la preferida de Ubfal en El debate de Gran Hermano. “Laura es enceguecidamente fanática de Furia, chicos. No pueden tener una agenda con la carita de Furia”, explotó Fede Flowers.

“No se metan con Laura Ubfal que es mi maestra”, advirtió Pilar Smith. “Deberían requisar las pertenencias antes de entrar al panel y todo lo de Furia, afuera”, acotó por su parte La Criti, mientras Flowers volvía al ataque: “Todo bien con Laura Mufa… Laura Ubfal”, corrigió.

Leé más:

Se supo qué hizo Sol Pérez después del fuerte cruce con Laura Ubfal en Gran Hermano 2023

PILAR SMITH ESTALLÓ CONTRA UNO DE SUS PANELISTAS, A QUIEN LE EXIGIÓ QUE LE PIDA DISCULPAS A LAURA UBFAL

“Debería ser más objetiva, chicos”, completó el panelista. “No, no, no… Te vas, te vas. Para mí, Laura Ubfal es mi maestra”, dijo Pilar, y ante el cuestionamiento de La Criti agregó: “Yo empecé a trabajar con ella en Movete con Georgina, así que no lo voy a permitir”.

“No les voy a permitir a ustedes, que están empezando, que no reconozcan la trayectoria de una gran maestra”, dijo Pilar, mientras Nai Awada se negaba a reconocer trayectoria alguna.

El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)
El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)
El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)
El cruce twittero entre Pilar Smith y uno de sus panelistas por Laura Ubfal (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La debacle continuó en las redes sociales, donde Pilar encominó varias veces s Flowers a que se disculpe con Ubfal, aunque más nos sea por Twitter / X. “Una falta de respeto Fede Flowers. Tiene 24 horas para pedir disculpas públicas del agravio hacia mi maestra Laura”, lo apuró, y lo calificó de “insolente” e “irrespetuoso”.

Leé más:

Laura Ubfal rompió el silencio sobre su fuerte cruce con Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laura UbfalPilar SmithPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras
¡MIRÁ VOS!

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras
  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit