ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fabián Cubero sobre la demanda a Nicole Neumann por “violencia psicológica” contra Indiana

El ex futbolista inició acciones legales contra su exesposa y trascendieron algunos chats que motivaron esa acción.

14 de marzo 2024, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves en Intrusos Guido Zaffora contó que el abogado de Fabián Cubero inició una nueva demanda, ya hay una en curso por alimentos, contra Nicole Neumann por ejercer “violencia psicológica” contra Indiana, la hija de ambos.

El panelista del ciclo de América TV señaló que “la demanda está confirmada por violencia psicológica” de Nicole hacia Indiana, y recordó que Nicole Neumann aseguró que el tan mentado audio de Manuel Urcera contra Indiana “está manipulado”.

Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial)
Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial)

“Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Ella me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”, aseguró el panelista.

Leé más:

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

QUÉ DIJO FABIÁN CUBERO SOBRE LA DEMANDA QUE LE INICIÓ A NICOLE NEUMANN POR “VIOLENCIA PSICOLÓGICA” CONTRA SU HIJA INDIANA

“Esta demanda que se inicia mañana en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo (de los) que habría pruebas”, agregó Zaffora, que no obtuvo la palabra de ninguno de los dos protagonistas al respecto.

Video Placeholder

Por la noche, en LAM, Alejandro Castelo fue en busca de Fabián Cubero a quien le consultó sobre esta demanda con un resultado por lo menos negativo. “No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”, dijo el exfutbolista, contundente.

“No tengo más nada que decir. Es un tema de Guido Zaffora lo que quiera decir. Es un periodista y es su trabajo, así que que diga lo que quiera”, dijo Fabián, que señaló que “no tiene nada más que agregar”, cerró.

Leé más:

Nicole Neumann habló sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero y fue contundente

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit