ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fabián Cubero sobre la demanda a Nicole Neumann por “violencia psicológica” contra Indiana

El ex futbolista inició acciones legales contra su exesposa y trascendieron algunos chats que motivaron esa acción.

14 de marzo 2024, 21:30hs
Video Placeholder

Este jueves en Intrusos Guido Zaffora contó que el abogado de Fabián Cubero inició una nueva demanda, ya hay una en curso por alimentos, contra Nicole Neumann por ejercer “violencia psicológica” contra Indiana, la hija de ambos.

El panelista del ciclo de América TV señaló que “la demanda está confirmada por violencia psicológica” de Nicole hacia Indiana, y recordó que Nicole Neumann aseguró que el tan mentado audio de Manuel Urcera contra Indiana “está manipulado”.

Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial)
Indiana se muestra muy unida a su hermanito Luca, el nene que Fabián Cubero tuvo con Mica Viciconte. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial - fabiancuberooficial)

“Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Ella me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”, aseguró el panelista.

Leé más:

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

QUÉ DIJO FABIÁN CUBERO SOBRE LA DEMANDA QUE LE INICIÓ A NICOLE NEUMANN POR “VIOLENCIA PSICOLÓGICA” CONTRA SU HIJA INDIANA

“Esta demanda que se inicia mañana en la Justicia ya se viene articulando hace unas semanas y tiene que ver con ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo (de los) que habría pruebas”, agregó Zaffora, que no obtuvo la palabra de ninguno de los dos protagonistas al respecto.

Video Placeholder

Por la noche, en LAM, Alejandro Castelo fue en busca de Fabián Cubero a quien le consultó sobre esta demanda con un resultado por lo menos negativo. “No voy a hacer ningún comentario, solo si es sobre nosotros, las nenas o Luca”, dijo el exfutbolista, contundente.

“No tengo más nada que decir. Es un tema de Guido Zaffora lo que quiera decir. Es un periodista y es su trabajo, así que que diga lo que quiera”, dijo Fabián, que señaló que “no tiene nada más que agregar”, cerró.

Leé más:

Nicole Neumann habló sobre el cambio de colegio de Indiana Cubero y fue contundente

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
LOS DETALLES

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Florencia Bertotti / Fuente: Instagram
DISTENDIDA

Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit