ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista de Intrusos habló de la serie biográfica que lanzará el futbolista y expuso un dato del comienzo de su relación con la cantante, finalizada en agosto pasado.

13 de marzo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Tauro contó por primera vez una conversación que escuchó de casualidad, pero que es muy fuerte.
Seguinos en Google

La misma semana que se dio a conocer que Rodrigo De Paul lanzará una serie autobiográfica, Marcela Tauro contó sin filtros una charla privada que escuchó, en un baño, del controversial comienzo del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

La panelista de Intrusos se remontó a julio de 2021, tiempo en el que Rodrigo se convirtió en padre por segunda vez con Camila Homs, quien fue su pareja durante diez años.

Leé también

Liliana Fontan, la mamá de Camila Homs opinó fuerte sobre la serie de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs, furiosa por la serie de Rodrigo De Paul

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, contó Tauro.

Acto seguido, la panelista aseguró que en el mundo deportivo estaban al tanto del romance oculto que Rodrigo tendría con Tini, aún en pareja con Homs: “El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos”.

Y finalizó, con un duro: “Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”.

Leé también

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

EL COMIENZO Y EL FIN DEL NOVIAZGO DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

El blanqueo amoroso de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue en abril de 2022. Luego de intensos rumores de romance, la pareja fue fotografiada en Ibiza a puro mimo.

El primero de agosto de 2023, Tini y Rodrigo oficializaron la separación con un comunicado en redes sociales.

En enero de este año, Tini Stoessel fue a Rumis y habló con contundencia de la versión de que habría comenzado su historia de amor con el futbolista, estando él aún en pareja con Camila Homs.

“Yo no me cargué a ninguna familia. Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante, agotada con el asunto.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMarcela TauroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta
  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit