ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista de Intrusos habló de la serie biográfica que lanzará el futbolista y expuso un dato del comienzo de su relación con la cantante, finalizada en agosto pasado.

13 de marzo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Tauro contó por primera vez una conversación que escuchó de casualidad, pero que es muy fuerte.

La misma semana que se dio a conocer que Rodrigo De Paul lanzará una serie autobiográfica, Marcela Tauro contó sin filtros una charla privada que escuchó, en un baño, del controversial comienzo del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

La panelista de Intrusos se remontó a julio de 2021, tiempo en el que Rodrigo se convirtió en padre por segunda vez con Camila Homs, quien fue su pareja durante diez años.

Leé también

Liliana Fontan, la mamá de Camila Homs opinó fuerte sobre la serie de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs, furiosa por la serie de Rodrigo De Paul

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, contó Tauro.

Acto seguido, la panelista aseguró que en el mundo deportivo estaban al tanto del romance oculto que Rodrigo tendría con Tini, aún en pareja con Homs: “El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos”.

Y finalizó, con un duro: “Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”.

Leé también

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

EL COMIENZO Y EL FIN DEL NOVIAZGO DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

El blanqueo amoroso de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue en abril de 2022. Luego de intensos rumores de romance, la pareja fue fotografiada en Ibiza a puro mimo.

El primero de agosto de 2023, Tini y Rodrigo oficializaron la separación con un comunicado en redes sociales.

En enero de este año, Tini Stoessel fue a Rumis y habló con contundencia de la versión de que habría comenzado su historia de amor con el futbolista, estando él aún en pareja con Camila Homs.

“Yo no me cargué a ninguna familia. Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante, agotada con el asunto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMarcela TauroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit