ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista de Intrusos habló de la serie biográfica que lanzará el futbolista y expuso un dato del comienzo de su relación con la cantante, finalizada en agosto pasado.

13 de marzo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Tauro contó por primera vez una conversación que escuchó de casualidad, pero que es muy fuerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misma semana que se dio a conocer que Rodrigo De Paul lanzará una serie autobiográfica, Marcela Tauro contó sin filtros una charla privada que escuchó, en un baño, del controversial comienzo del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

La panelista de Intrusos se remontó a julio de 2021, tiempo en el que Rodrigo se convirtió en padre por segunda vez con Camila Homs, quien fue su pareja durante diez años.

Leé también

Liliana Fontan, la mamá de Camila Homs opinó fuerte sobre la serie de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs, furiosa por la serie de Rodrigo De Paul

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, contó Tauro.

Acto seguido, la panelista aseguró que en el mundo deportivo estaban al tanto del romance oculto que Rodrigo tendría con Tini, aún en pareja con Homs: “El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos”.

Y finalizó, con un duro: “Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”.

Leé también

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

EL COMIENZO Y EL FIN DEL NOVIAZGO DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

El blanqueo amoroso de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue en abril de 2022. Luego de intensos rumores de romance, la pareja fue fotografiada en Ibiza a puro mimo.

El primero de agosto de 2023, Tini y Rodrigo oficializaron la separación con un comunicado en redes sociales.

En enero de este año, Tini Stoessel fue a Rumis y habló con contundencia de la versión de que habría comenzado su historia de amor con el futbolista, estando él aún en pareja con Camila Homs.

“Yo no me cargué a ninguna familia. Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante, agotada con el asunto.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMarcela TauroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
MUY FUERTE

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit