ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La panelista de Intrusos habló de la serie biográfica que lanzará el futbolista y expuso un dato del comienzo de su relación con la cantante, finalizada en agosto pasado.

13 de marzo 2024, 14:22hs
Video Placeholder
Tauro contó por primera vez una conversación que escuchó de casualidad, pero que es muy fuerte.
Seguinos en

La misma semana que se dio a conocer que Rodrigo De Paul lanzará una serie autobiográfica, Marcela Tauro contó sin filtros una charla privada que escuchó, en un baño, del controversial comienzo del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel.

La panelista de Intrusos se remontó a julio de 2021, tiempo en el que Rodrigo se convirtió en padre por segunda vez con Camila Homs, quien fue su pareja durante diez años.

Leé también

Liliana Fontan, la mamá de Camila Homs opinó fuerte sobre la serie de Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs, furiosa por la serie de Rodrigo De Paul

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

“Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, contó Tauro.

Acto seguido, la panelista aseguró que en el mundo deportivo estaban al tanto del romance oculto que Rodrigo tendría con Tini, aún en pareja con Homs: “El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos”.

Y finalizó, con un duro: “Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”.

Leé también

Sebastián Yatra habló de la infidelidad y reveló si estuvo realmente enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Sebastián Yatra habló a fondo de la infidelidad y reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

Marcela Tauro contó la tremenda charla que escuchó en un baño sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

EL COMIENZO Y EL FIN DEL NOVIAZGO DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

El blanqueo amoroso de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fue en abril de 2022. Luego de intensos rumores de romance, la pareja fue fotografiada en Ibiza a puro mimo.

El primero de agosto de 2023, Tini y Rodrigo oficializaron la separación con un comunicado en redes sociales.

En enero de este año, Tini Stoessel fue a Rumis y habló con contundencia de la versión de que habría comenzado su historia de amor con el futbolista, estando él aún en pareja con Camila Homs.

“Yo no me cargué a ninguna familia. Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema”, dijo la cantante, agotada con el asunto.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMarcela TauroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit