ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de qué vive Silvia Süller y cómo está su relación con ella

El mediático, que ahora trabaja en un programa de streaming, contó intimidades de su familia.

12 de marzo 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Guido Süller (62) a un programa de streaming fue la excusa para que contara las intimidades de su hermana Silvia Süller (66).

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella”, blanqueó en Intrusos.

Frente al asombro de los periodistas, explicó la razón de su distanciamiento: “Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

“Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

Entonces, Guido reveló: “Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

“Silvia está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

Al final, fue Pampito quien precisó cuál era la fuente de ingresos de Silvia Süller ante la magra jubilación que cobra: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”.

LA RELACIÓN DE SILVIA SÜLLER CON SUS DOS HIJOS, SEGÚN GUIDO

Por otra parte, Guido se alegró por su cercanía con la hija mayor de Silvia Süller: “Con Marilyn (37) me hablo, soy tío abuelo, tengo dos sobrinos nietos”.

“Y Silvia cada tanto los ve también. Pero hay una relación media distante”, acotó.

“Silvia con Cristian (32) no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Silvia con Cristian (32), su hijo menor, no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Mi mamá crió a Cristian, cuando él cumplió 17 años, se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia…”, cerró Guido Süller.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit