ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de qué vive Silvia Süller y cómo está su relación con ella

El mediático, que ahora trabaja en un programa de streaming, contó intimidades de su familia.

12 de marzo 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Guido Süller (62) a un programa de streaming fue la excusa para que contara las intimidades de su hermana Silvia Süller (66).

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella”, blanqueó en Intrusos.

Frente al asombro de los periodistas, explicó la razón de su distanciamiento: “Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

“Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

Entonces, Guido reveló: “Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

“Silvia está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

Al final, fue Pampito quien precisó cuál era la fuente de ingresos de Silvia Süller ante la magra jubilación que cobra: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”.

LA RELACIÓN DE SILVIA SÜLLER CON SUS DOS HIJOS, SEGÚN GUIDO

Por otra parte, Guido se alegró por su cercanía con la hija mayor de Silvia Süller: “Con Marilyn (37) me hablo, soy tío abuelo, tengo dos sobrinos nietos”.

“Y Silvia cada tanto los ve también. Pero hay una relación media distante”, acotó.

“Silvia con Cristian (32) no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Silvia con Cristian (32), su hijo menor, no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Mi mamá crió a Cristian, cuando él cumplió 17 años, se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia…”, cerró Guido Süller.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit