ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de qué vive Silvia Süller y cómo está su relación con ella

El mediático, que ahora trabaja en un programa de streaming, contó intimidades de su familia.

12 de marzo 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Guido Süller (62) a un programa de streaming fue la excusa para que contara las intimidades de su hermana Silvia Süller (66).

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella”, blanqueó en Intrusos.

Frente al asombro de los periodistas, explicó la razón de su distanciamiento: “Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

“Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

Entonces, Guido reveló: “Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

“Silvia está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

Al final, fue Pampito quien precisó cuál era la fuente de ingresos de Silvia Süller ante la magra jubilación que cobra: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”.

LA RELACIÓN DE SILVIA SÜLLER CON SUS DOS HIJOS, SEGÚN GUIDO

Por otra parte, Guido se alegró por su cercanía con la hija mayor de Silvia Süller: “Con Marilyn (37) me hablo, soy tío abuelo, tengo dos sobrinos nietos”.

“Y Silvia cada tanto los ve también. Pero hay una relación media distante”, acotó.

“Silvia con Cristian (32) no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Silvia con Cristian (32), su hijo menor, no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Mi mamá crió a Cristian, cuando él cumplió 17 años, se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia…”, cerró Guido Süller.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit