ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló de qué vive Silvia Süller y cómo está su relación con ella

El mediático, que ahora trabaja en un programa de streaming, contó intimidades de su familia.

12 de marzo 2024, 16:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Guido Süller (62) a un programa de streaming fue la excusa para que contara las intimidades de su hermana Silvia Süller (66).

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella”, blanqueó en Intrusos.

Frente al asombro de los periodistas, explicó la razón de su distanciamiento: “Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

“Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

Entonces, Guido reveló: “Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

“Silvia está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

Al final, fue Pampito quien precisó cuál era la fuente de ingresos de Silvia Süller ante la magra jubilación que cobra: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”.

LA RELACIÓN DE SILVIA SÜLLER CON SUS DOS HIJOS, SEGÚN GUIDO

Por otra parte, Guido se alegró por su cercanía con la hija mayor de Silvia Süller: “Con Marilyn (37) me hablo, soy tío abuelo, tengo dos sobrinos nietos”.

“Y Silvia cada tanto los ve también. Pero hay una relación media distante”, acotó.

“Silvia con Cristian (32) no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Silvia con Cristian (32), su hijo menor, no tiene relación. Cristian la mató en vida. Cristian cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más”.

“Mi mamá crió a Cristian, cuando él cumplió 17 años, se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia…”, cerró Guido Süller.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia SüllerIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit