ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

La cantante regresó a Buenos Aires tras su exilio autoimpuesto en el sur y brindó nuevos detalles de la ruptura.

12 de marzo 2024, 23:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se separaron a fines de diciembre, Flor Vigna y Luciano Castro hicieron pública su decisión en enero, y desde entonces se tejieron mil y una teorías al respecto, pero ella las negó todas aduciendo que las causas fueron motivos estrictamente personales de ambos.

Ante todo, Flor explicó por qué tardó tanto en hacer público su separación. “¿Cómo no me va a costar? Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor”, dijo, y afirmó que “solamente puede decir cosas lindas de Luciano”.

Fotos: Web
Fotos: Web

Asimismo, la cantante explicó que decidió irse de la ciudad para enfrentar el duelo en mejores condiciones. “Cuando uno se separa y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”, explicó.

Leé más:

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

CÓMO SE TOMÓ LUCIANO CASTRO LA DECISIÓN DE FLOR VIGNA DE SEPARARSE

Lo que sí tuvo muy en claro Flor Vigna es la causa de la separación. “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, señaló.

Tras señalar que la realación se trató de “una decisión de amor” detrás de otra, Flor señaló que es hora de “es hora de aprender a estar sola”, y en ese marco, el cronista le preguntó cómo se tomó Castro la decisión de separarse.

¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)
¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)

“Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte. Entonces es como que no es tan (fácil) desprenderse y ya, pero sí entender que la decisión fue mutua. Primero uno traía a colación la separación y lo hablábamos, y después decíamos ‘Bueno, sigamos’, y después el otro decía ‘Che, ¿te parece que no sigamos? ¿Hay amor?’”, explicó Vigna.

Leé más:

“Envidia y energías negativas de otras personas”: vidente analizó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit