ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

La cantante regresó a Buenos Aires tras su exilio autoimpuesto en el sur y brindó nuevos detalles de la ruptura.

12 de marzo 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se separaron a fines de diciembre, Flor Vigna y Luciano Castro hicieron pública su decisión en enero, y desde entonces se tejieron mil y una teorías al respecto, pero ella las negó todas aduciendo que las causas fueron motivos estrictamente personales de ambos.

Ante todo, Flor explicó por qué tardó tanto en hacer público su separación. “¿Cómo no me va a costar? Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor”, dijo, y afirmó que “solamente puede decir cosas lindas de Luciano”.

Fotos: Web
Fotos: Web

Asimismo, la cantante explicó que decidió irse de la ciudad para enfrentar el duelo en mejores condiciones. “Cuando uno se separa y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”, explicó.

Leé más:

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

CÓMO SE TOMÓ LUCIANO CASTRO LA DECISIÓN DE FLOR VIGNA DE SEPARARSE

Lo que sí tuvo muy en claro Flor Vigna es la causa de la separación. “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, señaló.

Tras señalar que la realación se trató de “una decisión de amor” detrás de otra, Flor señaló que es hora de “es hora de aprender a estar sola”, y en ese marco, el cronista le preguntó cómo se tomó Castro la decisión de separarse.

¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)
¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)

“Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte. Entonces es como que no es tan (fácil) desprenderse y ya, pero sí entender que la decisión fue mutua. Primero uno traía a colación la separación y lo hablábamos, y después decíamos ‘Bueno, sigamos’, y después el otro decía ‘Che, ¿te parece que no sigamos? ¿Hay amor?’”, explicó Vigna.

Leé más:

“Envidia y energías negativas de otras personas”: vidente analizó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit