ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cómo se tomó Luciano Castro su decisión de separarse: “No es tan fácil desprenderse”

La cantante regresó a Buenos Aires tras su exilio autoimpuesto en el sur y brindó nuevos detalles de la ruptura.

12 de marzo 2024, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien se separaron a fines de diciembre, Flor Vigna y Luciano Castro hicieron pública su decisión en enero, y desde entonces se tejieron mil y una teorías al respecto, pero ella las negó todas aduciendo que las causas fueron motivos estrictamente personales de ambos.

Ante todo, Flor explicó por qué tardó tanto en hacer público su separación. “¿Cómo no me va a costar? Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor”, dijo, y afirmó que “solamente puede decir cosas lindas de Luciano”.

Fotos: Web
Fotos: Web

Asimismo, la cantante explicó que decidió irse de la ciudad para enfrentar el duelo en mejores condiciones. “Cuando uno se separa y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”, explicó.

Leé más:

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

CÓMO SE TOMÓ LUCIANO CASTRO LA DECISIÓN DE FLOR VIGNA DE SEPARARSE

Lo que sí tuvo muy en claro Flor Vigna es la causa de la separación. “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, señaló.

Tras señalar que la realación se trató de “una decisión de amor” detrás de otra, Flor señaló que es hora de “es hora de aprender a estar sola”, y en ese marco, el cronista le preguntó cómo se tomó Castro la decisión de separarse.

¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)
¿Indirecta para Luciano Castro? (Foto: Instagram /florvigna /castrolucianook)

“Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte. Entonces es como que no es tan (fácil) desprenderse y ya, pero sí entender que la decisión fue mutua. Primero uno traía a colación la separación y lo hablábamos, y después decíamos ‘Bueno, sigamos’, y después el otro decía ‘Che, ¿te parece que no sigamos? ¿Hay amor?’”, explicó Vigna.

Leé más:

“Envidia y energías negativas de otras personas”: vidente analizó la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit