ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Migue Granados por la enemistad que generan los fans del streaming

El humorista fue tajante con sus seguidores luego de presentar la programación de Olga Tv.

12 de marzo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Migue Granados hizo un descargo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Luego de presentar su programación, Migue Granados hizo un contundente descargo en sus redes sociales por la enemistad que generan los fans de los distintos canales de streaming.

“No hace falta que para elogiar nuestro programa o canal insulten a gente que encima es amiga de otros canales. Con el cumplido ya es lindo”, escribió el humorista de la productora Olga TV.

Migue Granados en Twitter.
Migue Granados en Twitter.

En su cuenta de Twitter, agregó: “No es una guerra civil, son canales de Youtube señores. Acá ustedes flashean guerra y después nosotros cenamos todos juntos. Salud y amor que hay paz para todos”.

Leé también

Granados

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

PAULA VARELA, TAJANTE CON LOS PROGRAMAS DE STREAMING

Paula Varela se mostró tajante al hablar de los programas de streaming en Socios del Espectáculo y dejó en claro qué piensa de estos canales online.

“A mí me encantan los programas de streaming, lo haría chocha, lo que no me gusta es la gente que critica a la tele porque la tele alimentó mucho la publicidad en los canales de streaming”, dijo la panelista.

Leé también

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa: “Vos te sentís tocada”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Migue GranadosSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit