ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Migue Granados por la enemistad que generan los fans del streaming

El humorista fue tajante con sus seguidores luego de presentar la programación de Olga Tv.

12 de marzo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Migue Granados hizo un descargo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Luego de presentar su programación, Migue Granados hizo un contundente descargo en sus redes sociales por la enemistad que generan los fans de los distintos canales de streaming.

“No hace falta que para elogiar nuestro programa o canal insulten a gente que encima es amiga de otros canales. Con el cumplido ya es lindo”, escribió el humorista de la productora Olga TV.

Migue Granados en Twitter.
Migue Granados en Twitter.

En su cuenta de Twitter, agregó: “No es una guerra civil, son canales de Youtube señores. Acá ustedes flashean guerra y después nosotros cenamos todos juntos. Salud y amor que hay paz para todos”.

Leé también

Granados

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

PAULA VARELA, TAJANTE CON LOS PROGRAMAS DE STREAMING

Paula Varela se mostró tajante al hablar de los programas de streaming en Socios del Espectáculo y dejó en claro qué piensa de estos canales online.

“A mí me encantan los programas de streaming, lo haría chocha, lo que no me gusta es la gente que critica a la tele porque la tele alimentó mucho la publicidad en los canales de streaming”, dijo la panelista.

Leé también

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa

La escandalosa pelea a los gritos entre Paula Varela y Nancy Duré en pleno programa: “Vos te sentís tocada”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Migue GranadosSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit