ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

La primogénita de la expareja tuvo un gesto público muy concreto, con el que dejó en claro su afinidad con el exfutbolista.

11 de marzo 2024, 10:57hs
Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje
Seguinos en Google

A poco más de un año de elegir vivir con su papá, Fabián Cubero, Indiana Cubero le expresó su amor en Instagram, en un posteo que también le había dejado un cariñoso mensaje su mamá, Nicole Neumann.

“¡Qué linda!”, le escribió Nicole a su primogénita en la publicación que hizo Indiana, dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, esta vez, gráfico.

Con la mención en su Instagram, la adolescente no reaccionó públicamente, pero sí lo hizo con contundente amor al ver el mensaje que le escribió Fabián.

“¡Qué grande que estás mi amor! Sos tan linda, tan buena persona. ¡Te amo tanto!”, le comentó el exfutbolista. Tras darle like al mensaje de su papá, Indiana le respondió: “Te amo, pa”.

Leé también

A Mica Viciconte le preguntaron si Manu Urcera maltrató a Indiana Cubero y fue contundente: “Tiene que aclarar la situación él”

A Mica Viciconte le preguntaron si Manu Urcera maltrató a Indiana Cubero y fue contundente

Indiana Cubero tomó partido entre sus padres, Nicole Neumann y Fabián Cubero: su contundente mensaje

Leé también

Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Indiana junto a Luca, el hijo de Fabián Cubero con Mica Viciconte.

Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Indiana junto a Luca, el hijo de Fabián Cubero con Mica Viciconte

POR QUÉ SACARON A INDIANA CUBERO DEL COLEGIO AL QUE ASISTÍA CON SUS HERMANAS

Guido Záffora contó en Intrusos por qué la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero asiste a una institución educativa diferente a la de sus hermanas, Allegra y Sienna.

“La cambiaron porque ahora vive con Fabián”, dijo el panelista.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit