ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia durmió abrazada a Mauro D’Alessio en Gran Hermano 2023 y despertó rumores de romance: el video

En las redes se viralizó un video que muestra a la participante y el nuevo jugador del reality de Telefe, a puro mimo en la cama. ¡Mirá!

11 de marzo 2024, 14:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la adrenalina que desató el ingreso de exparticipantes y nuevos jugadores a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione y Mauro Dalessio se mostraron a puro mimo en la cama y despertaron los rumores: ¿nace una nueva parejita en la casa?

Así se pudo ver en el video que rápidamente se viralizó en las redes y que muestra a los jóvenes durmiendo juntos en una cama, mientras él la abraza y ella le hace mimos en el brazo.

Foto: Captura de video de Twitter (@s4ntivv)
Foto: Captura de video de Twitter (@s4ntivv)

Días atrás, Juliana se había mostrado muy feliz por el ingreso de Mauro y así se lo hizo saber en una de las fiestas del programa donde los jóvenes le dieron rienda a sus sentimientos y se dieron un apasionado beso frente al resto de sus compañeros.

¿Nace una nueva pareja en Gran Hermano 2023?

Leé más

La explosiva reacción de Furia en plena eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023

La explosiva reacción de Furia en plena eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023

AGOSTINA SPINELLI REVELÓ CUÁNDO SE QUEBRÓ SU AMISTAD CON FURIA EN GRAN HERMANO 2023

A poco de abandonar la casa de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli habló de cómo fue el quiebre de su relación con Juliana “Furia” Scaglione, con quien había mantenido una gran amistad cuando comenzó el reality de Telefe.

“Juliana es tan buena jugadora que, mentalmente, como que te cansa o te pincha. Tiene esas maneras… y está perfecto, eso es jugar”, comenzó diciendo Agostina, quien se sometió al panel del programa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“La realidad es que yo... En un momento, Gran Hermano comunica algo, yo le hago un chiste, como todas las mañanas, como siempre, y me contesta mal, como diciendo, ‘¿qué me decís?’. Y yo ya venía aguantando muchos malos tratos”, agregó.

Y siguió: “Por ejemplo, yo le preguntaba ‘Juli, ¿por qué te llamó gran hermano?’, y ella me respondía ‘¿qué te importa?’. Yo me callaba, o sea, tenía como un nivel medio bajo y la respetaba y seguía aguantando cosas que no me generaban un bien para mí”.

“Hasta que ese día exploté (con Furia), dije ‘basta’, y le digo, ‘bueno, vos a mí no me hablas más así’. O sea, yo no soy ninguno de éstos (por sus otros compañeros) para que vos me hables así”.

“Hasta que ese día exploté, dije ‘basta’, y le digo, ‘bueno, vos a mí no me hablas más así’. O sea, yo no soy ninguno de éstos (por sus otros compañeros) para que vos me hables así. Y ahí me dijo ‘no juego más con vos’”, cerró la exparticipante, contundente.

Leé más

Isabel mostró el regalo que Furia le escondió en la valija antes de ser expulsada de Gran Hermano.

Isabel mostró el regalo que Furia le dejó en la valija después de ser expulsada de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoMauro DalessioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit