ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano: los detalles

Georgina Barbarossa contó que los flamantes papás de Aimé y Laia estarán cara a cara con los “hermanitos” en el lugar donde comenzó su historia de amor.

11 de marzo 2024, 12:15hs
Georgina Barbarossa ventiló todo en su programa de Telefe.

Este lunes 11 de marzo, Santiago del Moro anunció en su Instagram que Daniela Celis y Thiago Medina ingresarán a la casa de Gran Hermano 2023 con sus gemelas, Aimé y Laia, de casi un mes y medio.

“Hoy, 22.30 horas. Gran Hermano. Daniela y Thiago presentan a sus gemelas, Aimé y Laia”, fue la historia que el conductor del reality de Telefe subió a su red social, generando expectativa.

Leé también

La explosiva reacción de Furia en plena eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023: “Gente son...”

“Se van a congelar todos. Ahí entran Dani y Thiago con las bebitas a la casa de Gran Hermano”, dijo Barbarossa.

Leé también

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

CÓMO SERÁ EL INGRESO DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA CON LAS GEMELAS A LA CASA DE GRAN HERMANO

Con más información en su poder, Georgina Barbarossa dio más detalles de cómo será la visita de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 a los actuales integrantes del reality.

“Esta noche va a ser muy especial. Porque ¿quién va a entrar a la casa de Gran Hermano? ¡Daniela y Thiago presentan a sus gemelas en GH!”, contó la conductora en A la Barbarossa.

“¿Pero entran a la casa?”, preguntó Nancy Pazos. Y Pía Shaw acotó: “Para mí van al piso del programa”.

Con contundencia, Georgina aseguró: “Entran a la casa. Mi productor, Pablo, me dijo que entran a la casa y yo repito lo que me dice. Yo sé lo que va a pasar”.

Y apuntó: “Se van a congelar todos. Ahí entran Dani y Thiago con las bebitas. Es maravilloso”.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoGran Hermano 2023A la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit