ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, a corazón abierto, sobre cómo se siente cuando termina de grabar La Noche de Mirtha

La conductora aseguró ser una “adicta al trabajo” y compartió con sus invitados una profunda reflexión. Mirá qué dijo.

09 de marzo 2024, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de un ida y vuelta que tuvo con las periodistas Dominique Metzger y Mónica Gutiérrez, Mirtha Legrand confesó ser una adicta al trabajo y reveló qué piensa cada vez que termina las grabaciones de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece.

“Yo soy adicta a mi trabajo. Yo vengo a hacer televisión, a hacer mi programa. Y cuando me voy en el auto con mi chofer y Elvira, que me acompaña siempre, pienso que, si hice un buen programa, soy la mujer más feliz del mundo”, reveló Mirtha, en vivo.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Hoy voy a ser la mujer más feliz del mundo”, agregó, entre risas, dejando en claro lo feliz que se siente con el ciclo que se transmitió este 9 de marzo con Dominique Metzger, Diana Mondino, Mónica Gutiérrez y Julián Weich.

“El moverse dentro del medio, de las noticias, noticieros, la cosa diaria, es absolutamente adictivo. Yo me considero adicta a la información. Es una adicción que te llena de adrenalina, que se extraña cuando no se ejerce de manera muy activa”, coincidió Mónica.

Leé más

Leo Messi y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand reveló por qué Leo Messi nunca fue su programa

MIRTHA LEGRAND HIZO SONROJAR A MÓNICA GUTIÉRREZ AL RECORDARLE EL BLOOPER DE SU MARIDO

A un mes y medio del desopilante momento que se vivió al aire cuando Mónica Gutiérrez estaba dando un vivo desde su casa para Cortá por Lozano y apareció su marido, Alejandro Gawianski, saliendo del baño desnudo y tapándose sus partes íntimas, Mirtha Legrand hizo sonrojar a la periodista al recordarle este episodio.

“Mónica, ¿el otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo? ¡Lo que yo me he reído!”, fue el comentario que hizo la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que la invitada respondió, entre risas: “Nos hemos convertido en memes eternos porque son esas imágenes que, usted sabe, Mirtha, están viralizadas en la tele y quedan como congeladas. Pero bueno, la responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia. Nada, fue un accidente digital, doméstico. Yo creo que, después de la pandemia y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, todos vivimos en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y siguió: “Y bueno, nada, pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom y no quise dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y porque es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todo el resto de los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones, en realidad”.

Luego, dio detalles de aquel momento, que fue muy comentado en los medios y las redes: “Y se dio que yo me concentré en el trabajo, puse el teléfono, traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo, buscando la luz de la cara. Y bueno, duró mucho el Zoom, duró como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo, ‘¡basta!’ y salió”.

Mónica Gutiérrez: “La responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia. Nada, fue un accidente digital, doméstico”.

“La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol. Se cubrió las partes con un iPad, que era lo que encontró a mano”, resumió Mónica, divertida. Y Mirtha cerró: “Bueno, quería que lo contara porque fue muy gracioso”.

Leé más

El tremendo blooper de Mónica Gutiérrez: su marido apareció desnudo en vivo

El tremendo blooper de Mónica Gutiérrez: su marido apareció desnudo en vivo

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit