ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

La cocinera reveló que estos encuentros sexuales se daban en todas partes del mundo y tenían lugar en “castillos impresionantes”.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
Seguinos en Google

Victoria Vanucci, la expareja de Matías Garfunkel, reapareció en los medios. Serena, contó que disfruta de su vida familiar y de su pasión por la cocina. En este contexto, al rememorar cómo era la vida con el empresario, sorprendió al dar fuertes detalles de las orgías en las que participaron.

“Participé en orgías. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes. Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante”, expresó, sin filtro, en un picante ida y vuelta con Tamara Pettinato.

“Había gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”.

Y mandó al frente a famosos de todo el mundo que también habrían participado. “Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, dijo sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

¿CÓMO ERAN LAS ORGÍAS EN LAS QUE PARTICIPÓ VICTORIA VANUCCI?

Victoria dio detalles en las orgías en las que participó con Garfunkel.

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”, reveló.

“Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”.

Y finalizó explicando las reglas de estos encuentros sexuales. “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, cerró, precisa.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit