ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

La cocinera reveló que estos encuentros sexuales se daban en todas partes del mundo y tenían lugar en “castillos impresionantes”.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
Seguinos en Google

Victoria Vanucci, la expareja de Matías Garfunkel, reapareció en los medios. Serena, contó que disfruta de su vida familiar y de su pasión por la cocina. En este contexto, al rememorar cómo era la vida con el empresario, sorprendió al dar fuertes detalles de las orgías en las que participaron.

“Participé en orgías. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes. Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante”, expresó, sin filtro, en un picante ida y vuelta con Tamara Pettinato.

“Había gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”.

Y mandó al frente a famosos de todo el mundo que también habrían participado. “Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, dijo sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

¿CÓMO ERAN LAS ORGÍAS EN LAS QUE PARTICIPÓ VICTORIA VANUCCI?

Victoria dio detalles en las orgías en las que participó con Garfunkel.

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”, reveló.

“Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”.

Y finalizó explicando las reglas de estos encuentros sexuales. “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, cerró, precisa.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit