ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

La cocinera reveló que estos encuentros sexuales se daban en todas partes del mundo y tenían lugar en “castillos impresionantes”.

07 de marzo 2024, 20:35hs
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vanucci, la expareja de Matías Garfunkel, reapareció en los medios. Serena, contó que disfruta de su vida familiar y de su pasión por la cocina. En este contexto, al rememorar cómo era la vida con el empresario, sorprendió al dar fuertes detalles de las orgías en las que participaron.

“Participé en orgías. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes. Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante”, expresó, sin filtro, en un picante ida y vuelta con Tamara Pettinato.

“Había gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”.

Y mandó al frente a famosos de todo el mundo que también habrían participado. “Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, dijo sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Victoria Vanucci dio explícitos detalles de las orgías en las que participó: “En una estaba Carla Bruni”

¿CÓMO ERAN LAS ORGÍAS EN LAS QUE PARTICIPÓ VICTORIA VANUCCI?

Victoria dio detalles en las orgías en las que participó con Garfunkel.

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”, reveló.

“Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere o los que quieren con los que quieren”.

Y finalizó explicando las reglas de estos encuentros sexuales. “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, cerró, precisa.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Victoria VanucciMatias Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit