ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito picanteó a Flor de la Ve por reeditar la pica entre LAM e Intrusos: “Vino cuando estaba muerta”

El conductor se mostró muy molesto con una entrevista llena de halagos de su colega a Beto Casella, su principal competencia.

06 de marzo 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos meses atrás, Florencia de la Ve inició un inusitado cruce con LAM cuando mandó al frente a Ángel de Brito, que la noche anterior había entrevistado a Susana Giménez presuntamente en vivo asegurando que era grabada.

Tan innecesario comentario encendió la mecha entre todo el equipo de LAM con Flor de la Ve, y no faltó quién le recordara que, cuando no conseguía trabajo a fines de la década pasada, le ofrecieron una silla de angelita que le permitió rehacer su carrera.

Fotos: Web
Fotos: Web

En este sentido, las chicanas de la conductora de Intrusos continuaron, con lo que el nivel de tensión fue en aumento hasta que, de pronto, se calmaron las aguas hasta que la semana pasada De la Ve entrevistó y halagó a más no poder a Beto Casella, el principal competidor de LAM.

Leé más:

Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA ACTITUD DE FLOR DE LA VE CONTRA LAM

En este punto, la producción de LAM no dejó pasar este detalle y le dedicó un compilado de chicanas a Flor de la Ve junto con la reflexión del conductor sobre lo que él considera “una traición” a sus excompañeros.

“La que es amorosa con nosotros es Flor de la Verde. Siempre con LAM. Tiene un gran recuerdo de nosotros. Fue Angelita. Cuando estaba muerta vino de Angelita y la pasamos genial todo un año trabajando acá. Excelente. Puntual, remadora. Iba a todos los eventos. Pero bueno, ya terminó”, dijo el conductor.

Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon
Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon

Al término del video, Marixa Balli estalló contra De la Ve: “No, es que eso no se hace”, dijo la empresaria mientras de fondo se escuchaba a Yanina Latorre señalar que “es de conch…”. “Es de totalmente directo hacia LAM... O sea, cada uno tiene que estar en el lugar que está y disfrutar de su momento. Tiene que estar agradecida de lo que le está pasando”, explotó la bailarina.

Leé más:

Edith Hermida pidió que Lussich, Pallares, Flor de la Ve y De Brito se saquen la careta: “No se quieren nada”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ángel de BritoFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit