ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito picanteó a Flor de la Ve por reeditar la pica entre LAM e Intrusos: “Vino cuando estaba muerta”

El conductor se mostró muy molesto con una entrevista llena de halagos de su colega a Beto Casella, su principal competencia.

06 de marzo 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos meses atrás, Florencia de la Ve inició un inusitado cruce con LAM cuando mandó al frente a Ángel de Brito, que la noche anterior había entrevistado a Susana Giménez presuntamente en vivo asegurando que era grabada.

Tan innecesario comentario encendió la mecha entre todo el equipo de LAM con Flor de la Ve, y no faltó quién le recordara que, cuando no conseguía trabajo a fines de la década pasada, le ofrecieron una silla de angelita que le permitió rehacer su carrera.

Fotos: Web
Fotos: Web

En este sentido, las chicanas de la conductora de Intrusos continuaron, con lo que el nivel de tensión fue en aumento hasta que, de pronto, se calmaron las aguas hasta que la semana pasada De la Ve entrevistó y halagó a más no poder a Beto Casella, el principal competidor de LAM.

Leé más:

Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA ACTITUD DE FLOR DE LA VE CONTRA LAM

En este punto, la producción de LAM no dejó pasar este detalle y le dedicó un compilado de chicanas a Flor de la Ve junto con la reflexión del conductor sobre lo que él considera “una traición” a sus excompañeros.

“La que es amorosa con nosotros es Flor de la Verde. Siempre con LAM. Tiene un gran recuerdo de nosotros. Fue Angelita. Cuando estaba muerta vino de Angelita y la pasamos genial todo un año trabajando acá. Excelente. Puntual, remadora. Iba a todos los eventos. Pero bueno, ya terminó”, dijo el conductor.

Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon
Ángel de Brito cuestionó con dureza a Florencia de la Ve por su entrevista con Jey Mammon

Al término del video, Marixa Balli estalló contra De la Ve: “No, es que eso no se hace”, dijo la empresaria mientras de fondo se escuchaba a Yanina Latorre señalar que “es de conch…”. “Es de totalmente directo hacia LAM... O sea, cada uno tiene que estar en el lugar que está y disfrutar de su momento. Tiene que estar agradecida de lo que le está pasando”, explotó la bailarina.

Leé más:

Edith Hermida pidió que Lussich, Pallares, Flor de la Ve y De Brito se saquen la careta: “No se quieren nada”

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Ángel de BritoFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit