ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez fue internada por dengue y compartió una foto desde el hospital: “Gracias por todos los mensajes”

La conductora de Tempraneros habló de su cuadro clínico y agradeció la preocupación de los usuarios que le enviaron sus muestras de cariño.

05 de marzo 2024, 18:38hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Roxy Vázquez anunció en las redes que se encuentra en tratamiento médico después de haberse contagiado dengue. La conductora de Tempraneros, que se transmite por TN, confirmó la noticia a través de una postal que compartió en Instagram Stories.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo”, escribió Roxy en la foto donde se ve el suero que le están pasando. “Dengue: día 6″, agregó, dando detalles de los días que hace que está transitando esta enfermedad.

Foto: Captura de Instagram Stories (@roxyvazquezok)
Foto: Captura de Instagram Stories (@roxyvazquezok)Por: Fabiana Lopez

En medio de su cuadro clínico y mientras sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos, la periodista habló con TN Show: “Estoy mejor”, dio a conocer, mientras espera recuperarse del todo.

¡Fuerza!

Leé más

Roxy Vázquez fue mamá de Pedro: su tierno posteo por el nacimiento

Nació Pedro, el hijo de Roxy Vázquez y lo presentó con un tierno posteo

ROXY VÁZQUEZ POSÓ EN MICROBIKINI DESDE LA PLAYA

Fiel a su sentido del humor, Roxy Vázquez bromeó al mostrarse muy sensual desde las hermosas playas de Mar del Plata, destino de la costa argentina que eligió para vivenciar unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

La periodista lució una microbikini compuesta por una bombacha azul eléctrica en diálogo con un corpiño amarillo con pequeños cinturones plateados en cada uno de sus breteles. Además, sumó un sombrero beige de ala ancha y unos anteojos de sol oscuros bien a la moda.

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)

“Tiemblan Pampita y Nicole Neumann... Ando un poco desaparecida de las redes, sabrán entender, pues vacaciones. ¿A ustedes cómo los trata el 2024?”, expresó, comparando divertida sus sensuales fotos en bikini con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

Leé más

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Roxy VazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit