ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez fue internada por dengue y compartió una foto desde el hospital: “Gracias por todos los mensajes”

La conductora de Tempraneros habló de su cuadro clínico y agradeció la preocupación de los usuarios que le enviaron sus muestras de cariño.

05 de marzo 2024, 18:38hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Roxy Vázquez anunció en las redes que se encuentra en tratamiento médico después de haberse contagiado dengue. La conductora de Tempraneros, que se transmite por TN, confirmó la noticia a través de una postal que compartió en Instagram Stories.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo”, escribió Roxy en la foto donde se ve el suero que le están pasando. “Dengue: día 6″, agregó, dando detalles de los días que hace que está transitando esta enfermedad.

Foto: Captura de Instagram Stories (@roxyvazquezok)
Foto: Captura de Instagram Stories (@roxyvazquezok)Por: Fabiana Lopez

En medio de su cuadro clínico y mientras sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos, la periodista habló con TN Show: “Estoy mejor”, dio a conocer, mientras espera recuperarse del todo.

¡Fuerza!

Leé más

Roxy Vázquez fue mamá de Pedro: su tierno posteo por el nacimiento

Nació Pedro, el hijo de Roxy Vázquez y lo presentó con un tierno posteo

ROXY VÁZQUEZ POSÓ EN MICROBIKINI DESDE LA PLAYA

Fiel a su sentido del humor, Roxy Vázquez bromeó al mostrarse muy sensual desde las hermosas playas de Mar del Plata, destino de la costa argentina que eligió para vivenciar unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

La periodista lució una microbikini compuesta por una bombacha azul eléctrica en diálogo con un corpiño amarillo con pequeños cinturones plateados en cada uno de sus breteles. Además, sumó un sombrero beige de ala ancha y unos anteojos de sol oscuros bien a la moda.

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)

“Tiemblan Pampita y Nicole Neumann... Ando un poco desaparecida de las redes, sabrán entender, pues vacaciones. ¿A ustedes cómo los trata el 2024?”, expresó, comparando divertida sus sensuales fotos en bikini con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

Leé más

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roxy VazquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit