ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano

La panelista revivió el diálogo que mantuvo con su compañera de radio en vivo.

05 de marzo 2024, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones, Yanina Latorre logró que Marina Calabró blanquee en vivo su romance con Rolando Barbano, con quien comparte el aire de Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Ocurrió en el pase entre las dos periodistas en El observador y la esposa de Diego Latorre se encargó de contar todo con lujo de detalles en LAM. “¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista dándole la mano.

Yanina contó que hace tiempo que está tratando de hacer que Marina pise el palito, y que vio la oportunidad diciéndole que su sueño era tener un chofer. “Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa!”, se quejó Latorre.

Leé más:

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO HIZO QUE MARINA CALABRÓ BLANQUEE SU RELACIÓN CON ROLANDO BARBANO

“¿Y va en la moto con un Barbano? Ahí perdió todos los miedos, se agarró de la barba y...”, quiso saber De Brito. “Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y losojitos... Le brillaron”, agregó Yanina.

“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, recordó Yanina, que descubrió en ese momento cuál era el punto débil tanto de Calabró como de Barbano.

Video Placeholder

“Yo siempre le digo que es muy puti…” y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… ¿Para qué? Le dije así dos horas”, agregó Latorre, que contó que Marina le confesó en privado el romance.

Leé más:

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit