ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano

La panelista revivió el diálogo que mantuvo con su compañera de radio en vivo.

05 de marzo 2024, 20:59hs
Video Placeholder

Tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones, Yanina Latorre logró que Marina Calabró blanquee en vivo su romance con Rolando Barbano, con quien comparte el aire de Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Ocurrió en el pase entre las dos periodistas en El observador y la esposa de Diego Latorre se encargó de contar todo con lujo de detalles en LAM. “¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista dándole la mano.

Yanina contó que hace tiempo que está tratando de hacer que Marina pise el palito, y que vio la oportunidad diciéndole que su sueño era tener un chofer. “Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa!”, se quejó Latorre.

Leé más:

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO HIZO QUE MARINA CALABRÓ BLANQUEE SU RELACIÓN CON ROLANDO BARBANO

“¿Y va en la moto con un Barbano? Ahí perdió todos los miedos, se agarró de la barba y...”, quiso saber De Brito. “Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y losojitos... Le brillaron”, agregó Yanina.

“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, recordó Yanina, que descubrió en ese momento cuál era el punto débil tanto de Calabró como de Barbano.

Video Placeholder

“Yo siempre le digo que es muy puti…” y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… ¿Para qué? Le dije así dos horas”, agregó Latorre, que contó que Marina le confesó en privado el romance.

Leé más:

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit