ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano

La panelista revivió el diálogo que mantuvo con su compañera de radio en vivo.

05 de marzo 2024, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras varias semanas de rumores, especulaciones y negaciones, Yanina Latorre logró que Marina Calabró blanquee en vivo su romance con Rolando Barbano, con quien comparte el aire de Lanata sin filtro en Radio Mitre.

Ocurrió en el pase entre las dos periodistas en El observador y la esposa de Diego Latorre se encargó de contar todo con lujo de detalles en LAM. “¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo De Brito a su panelista dándole la mano.

Yanina contó que hace tiempo que está tratando de hacer que Marina pise el palito, y que vio la oportunidad diciéndole que su sueño era tener un chofer. “Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa!”, se quejó Latorre.

Leé más:

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

YANINA LATORRE CONTÓ CÓMO HIZO QUE MARINA CALABRÓ BLANQUEE SU RELACIÓN CON ROLANDO BARBANO

“¿Y va en la moto con un Barbano? Ahí perdió todos los miedos, se agarró de la barba y...”, quiso saber De Brito. “Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y losojitos... Le brillaron”, agregó Yanina.

“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, recordó Yanina, que descubrió en ese momento cuál era el punto débil tanto de Calabró como de Barbano.

Video Placeholder

“Yo siempre le digo que es muy puti…” y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… ¿Para qué? Le dije así dos horas”, agregó Latorre, que contó que Marina le confesó en privado el romance.

Leé más:

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit