ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte medida que tomó Agostina Spinelli contra Furia tras abandonar Gran Hermano 2023 por sus amenazas

Ángel de Brito reveló en LAM que la exparticipante de GH no quiere saber más nada con Juliana Scaglione y que tomó cartas en el asunto.

05 de marzo 2024, 08:11hs
Video Placeholder
La llevará a la Justicia.

Respetando el reglamento, el domingo por la noche Agostina Spinelli esperó que Lisandro “Licha” Navarro deje la casa de Gran Hermano 2023 por decisión del público. Luego, por propia voluntad, la expolicía abandonó el juego.

¿El motivo? En una crisis de llanto, Agostina alegó sentir miedo por su vida, luego de ser amenazada por Juliana “Furia” Scaglione en una escandalosa pelea.

Leé también

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

La fuerte medida que tomó Agostina Spinelli contra Furia tras abandonar Gran Hermano 2023 por sus amenazas

Leé también

Zoe Bogach y Rosina Beltran se quebraron ante el ingreso de los nuevos "hermanitos"

Zoe y Rosina se quebraron por el ingreso de nuevos participantes en Gran Hermano y hubo memes

AGOSTINA SPINELLI DENUNCIARÁ A FURIA DE GRAN HERMANO POR AMENZAS

En ese marco, Ángel de Brito contó en LAM la inesperada medida que tomará Spinelli, quien marcará un prescindente en el reality.

“Agostina, la renunciante, va a va denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, reveló el conductor.

“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, continuó.

Sobre el último eliminado de Gran Hermano, Ángel agregó: “Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Agostina SpinellifuriaJuliana ScaglioneÁngel de Britogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit