ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

A la uruguaya la sensibilizó el ingreso de nuevos personajes a la casa y protagonizó una profunda crisis de angustia.

05 de marzo 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Rosina dejó fluir su angustia en una charla con Zoe en GH.
Seguinos en Google

Desde la salida de Lucía Maidana de Gran Hermano 2023, no se la vio más a Rosina Beltrán sumergida en una profunda angustia como la que sintió el lunes por la noche, tras la llegada de los nuevos integrantes a la casa.

Luego de llorar junto a Zoe Bogach en el baño por el ingreso de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, además de sus excompañeras Denisse y Sabrina, la uruguaya rompió en llanto en el cuarto porque comenzó a extrañar a sus seres queridos.

Abrazada a unos peluches, Rosina expresó: “Yo ahora sí extraño a mi familia”. Tratando de contenerla, Zoe le dijo: “Tranquila”.

Sin embargo, la joven uruguaya no pudo frenar su desconsolada angustia: “Me siento mal. Yo sabía que me iba a pasar esto igual”.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

Leé también

Gran Hermano: la tremenda reacción de Rosina Beltrán cuando le gritaron que Lucía Maidana la ama

Gran Hermano 2023: la tremenda reacción de Rosina Beltrán cuando le gritaron que Lucía Maidana la ama

AGOSTINA SPINELLI DENUNCIARÁ A FURIA DE GRAN HERMANO POR AMENZAS

Ángel de Brito contó en LAM la inesperada medida que tomará Agostina Spinelli contra Furia por sus amenazas.

“Agostina, la renunciante, va a va denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, reveló el conductor.

“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, continuó.

Sobre el último eliminado de Gran Hermano, Ángel agregó: “Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Rosina BeltranGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit