ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

A la uruguaya la sensibilizó el ingreso de nuevos personajes a la casa y protagonizó una profunda crisis de angustia.

05 de marzo 2024, 10:29hs
Video Placeholder
Rosina dejó fluir su angustia en una charla con Zoe en GH.
Seguinos en

Desde la salida de Lucía Maidana de Gran Hermano 2023, no se la vio más a Rosina Beltrán sumergida en una profunda angustia como la que sintió el lunes por la noche, tras la llegada de los nuevos integrantes a la casa.

Luego de llorar junto a Zoe Bogach en el baño por el ingreso de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, además de sus excompañeras Denisse y Sabrina, la uruguaya rompió en llanto en el cuarto porque comenzó a extrañar a sus seres queridos.

Abrazada a unos peluches, Rosina expresó: “Yo ahora sí extraño a mi familia”. Tratando de contenerla, Zoe le dijo: “Tranquila”.

Sin embargo, la joven uruguaya no pudo frenar su desconsolada angustia: “Me siento mal. Yo sabía que me iba a pasar esto igual”.

Leé también

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes

A Rosina Beltrán le hicieron un plano indiscreto en Gran Hermano 2023 y estallaron las redes: el video

El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”
El desconsolado llanto de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023, abrazada a unos peluches: “Extraño mucho a…”

Leé también

Gran Hermano: la tremenda reacción de Rosina Beltrán cuando le gritaron que Lucía Maidana la ama

Gran Hermano 2023: la tremenda reacción de Rosina Beltrán cuando le gritaron que Lucía Maidana la ama

AGOSTINA SPINELLI DENUNCIARÁ A FURIA DE GRAN HERMANO POR AMENZAS

Ángel de Brito contó en LAM la inesperada medida que tomará Agostina Spinelli contra Furia por sus amenazas.

“Agostina, la renunciante, va a va denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, reveló el conductor.

“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, continuó.

Sobre el último eliminado de Gran Hermano, Ángel agregó: “Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rosina BeltranGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
FATAL

Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque con el tren de la Costa en el que murió Ernestina Pais
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit